El imbatible pack de fibra y móvil de Finetwork (que sólo puedes contratar en sus tiendas físicas)

Actualizado el Jun 10, 2021 | Noticias

A veces los operadores tienen ofertas o tarifas que no encontramos en su web, que solo se pueden contratar por teléfono o en ciertas tiendas físicas. Ya lo vimos con MásMóvil, que ofrecía ciertas tarifas solo a clientes de las marcas de Vodafone, y ahora lo vemos en una nueva marca. Finetwork tiene un pack de fibra y móvil con condiciones sin igual, pero que sólo se puede contratar en sus tiendas.

10 euros menos para siempre, sólo en tiendas Finetwork

No son muchas las tiendas propias que tiene Finetwork, que no hace tanto que empezó a abrirlas, pero los que tengan una cerca están de suerte. Sólo ellos pueden acceder a un pack de fibra y móvil con condiciones que no están disponibles en ningún otro operador, y para acceder a ellas solo hay que contratarlo en una tienda adherida a la promoción.

El pack tiene las siguientes características:

  • Fibra a 300 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 24 GB
  • Cuota mensual: 24,90 euros al mes

Se trata de una rebaja de 10 euros respecto al mismo pack que podemos encontrar en la web de Finetwork, con la única diferencia de que este no incluye Legálitas Protección Médica y Legal ni Rakuten TV Suscripción. La permanencia es igualmente de 3 meses y el pack estará disponible inicialmente hasta el 30 de junio, en las tiendas de este listado.

No hay ningún otro pack a este precio ni por poco más con 300 megas de fibra o 24 GB en el móvil

Teniendo en cuenta que el pack más barato que puedes encontrar en nuestra comparativa es el de Simyo, con fibra a 100 megas y 100 minutos y 200 MB en el móvil por 26,49 euros y el de Digi, con fibra a 300 megas y 200 minutos y 2 GB en el móvil por 27 euros, queda claro que el pack de Finetwork no tiene competencia. Lo que también es seguro es que si te pasas a Finetwork desde uno de los grandes, la llamada con una contraoferta te llegará.

Desde Finetwork nos comunican que han retirado esta oferta de sus tiendas físicas a día 10 de junio, a pesar de que en las condiciones se señalaba que estarían disponible hasta el 31 de junio. Finetwork ha llegado a un acuerdo de distribución con Phone House, que comenzará a ofertas las tarifas del virtual a lo largo de junio. Puede que entonces volvamos a ver esta oferta, en esta cadena de tiendas.

 

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *