Finetwork estrena packs de fibra a 600 megas con móvil desde 39,90 euros

Feb 17, 2021 | Noticias

Desde que se dio a conocer Finetwork ha despertado un gran interés, con tarifas con condiciones muy buenas y la cobertura de Vodafone. Le costó lanzar sus packs de fibra y móvil, que luego reformuló, llegando más tarde los packs familiares. Y hoy hay más novedades, porque Finetwork estrena dos packs de fibra a 600 megas y una línea móvil.

15 o 30 GB, a tu libre elección

Finetwork incorpora dos nuevos packs a su oferta de fibra y móvil con el objetivo de satisfacer a los que necesitan más velocidad. Y es que aunque comercializan conexiones de fibra con hasta 600 megas, en los packs todavía no estaba presente esta velocidad.

Los nuevos packs son los siguientes:

  • Fibra 600 megas + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB por 39,90 euros al mes
  • Fibra 600 megas + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 44,90 euros al mes

El resto de condiciones son las mismas que en el resto de packs. Los datos no consumidos se acumulan de un mes para el siguiente y en caso de consumirse todos antes de acabar el mes la velocidad se reduce a 32 kbps. No hay teléfono fijo ni ningún tipo de permanencia asociada.

Movistar regalará 20 GB al mes a los clientes que contraten con ellos Xbox Game Pass Ultimate

Buenas tarifas, sólo ensombrecidas por Digi

Con sus nuevos packs Finetwork ataca a un segmento de usuarios que no atacaba hasta ahora. De hecho, entre las marcas “baratas”, tipo Lowi o Amena, normalmente la velocidad de la fibra se queda en 300 megas como mucho. Por eso Finetwork no tiene muchos rivales para sus nuevos packs. Utilizando nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil podemos observar como la única competencia con packs con al menos 600 megas pasa por Digi, que de hecho ofrece conexiones de 1000 megas.

Finetwork mejora las condiciones del resto de marcas lowcost, salvo Digi

Es la única marca que puede pelear con Finetwork, con más velocidad e incluso más gigas en el móvil por algo menos incluso, ya que Digi tiene por ejemplo fibra a 1 giga y 24 GB en el móvil por 39 euros al mes. La única pega de Digi es que sí exige permanencia al contratar sus packs, aunque ahora se ha reducido a tres meses.

Más información en la web de Finetwork

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *