Finetwork ya apostó fuerte por el Black Friday, con tarifas rebajadas y ofertas en smartphones, pero al contrario que otros muchos operadores, más que retirar sus ofertas las ha fortalecido. Y es que se mantienen las tarifas rebajadas, con una nueva incorporación incluso, llega el regalo de Navidad, nuevos smartphones y fútbol gratis.



    50 GB gratis en cada línea móvil

    Empecemos la lista de novedades en Finetwork por una buena noticia para sus clientes: llega el ya clásico regalo de Navidad. Se trata de un bono extra de 50 GB gratis, al que tendrán acceso todos los clientes del operador, porque en esta ocasión afecta a todas las tarifas de fibra y móvil y a todas las de móvil.

    No hay grandes detalles sobre el bono en la web de Finetwork, pero sí que sabemos que el bono se activará automáticamente el 15 de diciembre, siendo sus datos los primeros en ser consumidos. A falta de confirmación oficial, el bono se podrá consumir hasta el 31 de enero, fecha a partir de la que si te restan gigas de este bono los perderás, aunque habrás acumulado los de la tarifa que tienes sin tocar.

    Llamadas ilimitadas y 10 GB por 4,90 euros al mes: la más barata en su categoría

    Hablemos ahora de tarifas rebajadas. Al contrario de lo que podrían pensar muchos, Finetwork mantiene las tarifas que redujeron su precio por el Black Friday, que son la tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 24 GB por 9,9 euros al mes y el pack de fibra a 300 megas y móvil con 10 GB por 24,90 euros. Pero hay más.

    Dentro de la oferta navideña, Finetwork rebaja su tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB desde sus habituales 7,9 euros al mes a 4,9 euros. Y no se trata de un descuento por un tiempo, no. Quienes contraten esta tarifa mientras esté vigente mantendrán sus condiciones para siempre.

    De este modo, el operador alicantino se hace con la tarifa con llamadas ilimitadas y 10 GB más barata del mercado, y con margen. La siguiente sería la de Suop, por 6,89 euros mensuales o la de Digi por 7 euros. Eso sí, de por medio hay otras tarifas con más datos, que puedes descubrir en nuestro comparador de tarifas móviles.

    ¿Qué velocidad tendré con el router de Finetwork?

    Más móviles por 5 euros adicionales a los de la tarifa

    Pasamos ahora a hablar de móviles, y es que Finetwork incorpora ahora a su oferta más smartphones con pago adicional al de la tarifa. Concretamente, los que elijan una tarifa móvil con 24, 50 o 100 GB pueden escoger pagar 5 euros más al mes durante 24 meses para llevarse a casa un Realme C55.

    Para los que quieran estar preparados para la llegada del 5G, ahora que parece cercana, Finetwork incorpora a su oferta el Samsung Galaxy A54 5G. En este caso, se puede conseguir añadiendo 5 euros al mes durante dos años a las tarifas de fibra con 300 megas y un móvil con 55 GB o dos móviles con 25 GB.

    6 meses de fútbol y más canales gratis

    Por último, Finetwork también tiene una oferta para quienes buscan packs con televisión. Hablamos del pack básico de Elige TV, que incluye LaLiga Hypermotion (segunda división), Iberalia Go, Cosmo, BOM Cine, Hit TV, Escapa TV y canales de noticias internacionales y autonómicos.

    Los que contraten ahora una tarifa de Finetwork de móvil o un pack de fibra y móvil, pueden acceder a este paquete de canales de manera gratuita durante seis meses. La promoción no añade permanencia, por lo que pasados los seis meses, el usuario que se haya acogido a esta oferta es libre de darse de baja de Elige TV o mantenerlo, pagando 6,9 euros al mes.

    Fuente: Finetwork

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.