La Navidad ya está aquí y la mayoría de los operadores nos han hecho llegar sus ofertas hace ya días, pero hay otros que se lo toman con más calma. Es el caso de Finetwork, que tiene dos ofertas para nuevos clientes: un smartphone gratis o la ya conocida smart TV, a un precio muy rebajado, además de un año de Amazon Prime gratis.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Un Xiaomi Redmi 10 gratis con los packs o la tarifa de 100 GB

    Tras probar a ofrecer una smart TV a plazos con motivo del mundial de fútbol, Finetwork vuelve a una oferta clásica, como es la de ofrecer un smartphone gratis. Concretamente, los nuevos clientes que hagan una portabilidad podrán llevarse un Xiaomi Redmi 10 de 128 GB sin coste adicional al de las tarifas compatibles con la oferta, que son las siguientes:

    • Móvil con llamadas ilimitadas y 100 GB por 19,90 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 55 GB por 34,90 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB cada uno por 39,90 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 55 GB por 39,90 euros al mes

    Como mencionábamos, no hay pago adicional a cambio del móvil, aunque como es de esperar hay una permanencia, de 24 meses. En caso de ser incumplida, la penalización es de hasta 150 euros, proporcional al tiempo de permanencia que reste.

    Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, rebajada con packs de fibra y móvil

    Para los que no necesitan renovar su móvil, Finetwork tiene otra oferta. La misma smart TV que estuve ofreciendo por 19,90 euros al mes durante un año con varias de sus tarifas de fibra y móvil, ahora está disponible con los mismos packs, pero con distinto formato en el pago a plazos.

    En vez de transmitir el precio de la smart TV por separado de las tarifas, Finetwork está comunicando el precio de los packs compatibles con el pago a plazos integrando, quedando las tarifas de la siguiente manera:

    • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 55 GB por 47,90 euros al mes (sin smart TV 34,90 euros al mes)
    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 47,90 euros al mes (sin smart TV 34,90 euros al mes)
    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 55 GB por 49,90 euros al mes (sin smart TV 39,90 euros al mes)
    Las rebajas llegan a Finetwork, con fútbol gratis hasta final de temporada

    Teniendo en cuenta el precio habitual de los anteriores packs, en los dos primeros se están sumando 13 euros al mes a cambio de la smart TV, mientras que en el último se suman 10 euros al mes. Por tanto, teniendo en cuenta que el compromiso de permanencia es de dos años, en las dos primeras tarifas se pagarían un 312 euros por la tele, mientras que en la última se pagan 240 euros.

    La smart TV, la versión de 55 pulgadas de la Xiaomi Mi TV P1, tiene un precio oficial de 499 euros aunque en algunas tiendas online ya se puede encontrar por debajo de 400 euros. Las cuentas del ahorro que ofrece Finetwork con sus tarifas son sencillas, limitándose a unos 90 euros en las tarifas más sencillas y de unos 160 euros con la tarifa más completa.

    Condiciones de acceso a la promoción de Navidad de Finetwork

    En cualquier caso, ambas promociones estarán disponibles hasta el 15 de enero de 2023 o hasta fin de existencias. Es importante matizar que a ellas pueden acceder únicamente nuevos clientes que porten al menos una línea móvil que esté en contrato en otro operador. En el caso de los packs, la oferta se limita a zonas con cobertura de fibra de Vodafone.

    Cabe recordar también que tanto con el smartphone como con la smart TV, Finetwork ofrece un año de Amazon Prime gratis. Con la entrega del dispositivo, el operador entrega un código por un año de suscripción, que puede ser canjeado por el mismo usuario o cualquier otro. Si ya sé es suscriptor no hay problema, ya que se sumaría un año a la suscripción activa.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.