Finetwork por fin tiene nuevos packs de fibra y móvil (y regalos por Navidad)

Dec 9, 2020 | Noticias

Finetwork junto con Digi es probablemente el operador de moda. ¿La razón? Es una de las pocas marcas con cobertura Vodafone y sus tarifas móviles o de solo fibra son de las más competitivas. Donde flaquea su oferta es en los packs de fibra y móvil, con una única opción. Asunto arreglado, porque llegan a Finetwork dos nuevos packs, con distintas velocidades y dos líneas móviles incluidas.

Packs familiares desde 34,70 euros al mes

Tiempo llevábamos esperando a nuevos packs de fibra y móvil en Finetwork, y es que aunque en su oferta inicial había dos tarifas, la de menor cuota desapareció para no volver jamás. Ahora, la familia de packs de este virtual se amplia a tres tarifas, aunque quizás no son los que esperaban muchos. Podíamos esperar packs de una línea móvil y fibra a 100 y 600 megas, pero los que han llegado son packs familiares:

  • Fibra a 100 megas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 6 GB cada una por 34,70 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB cada una por 39,90 euros al mes

Así los vende Finetwork, aunque se podría considerar que la primera tiene 12 GB a compartir entre las dos líneas móviles, mientras que la segunda tiene 24 GB. Y es que al ofrecer el operador la posibilidad de enviarse gigas entre líneas, sean o no del mismo titular incluso, se puede intercambiar los gigas libremente. Además, al igual que en las tarifas móviles, los gigas no consumidos un mes se pueden gastar al siguiente.

Las nuevas tarifas, disponibles desde el 10 de diciembre, no tienen competencia, no hay packs familiares a sus precios

Se sitúa Finetwork con estos packs en un terreno hasta ahora desconocido, porque no hay tarifas de fibra y móvil con dos líneas incluidas a sus precios, porque aunque MásMóvil y Alterna tienen packs por menos de 40 euros, la cantidad de gigas de cada línea es distinta y no se pueden compartir entre ellas. Jazztel sí que tiene un pack con una bolsa común de gigas a cambio de 39,95 euros al mes, pero con fibra a 100 megas y 10 GB a compartir, por lo que incluso la tarifa más económica de Finetwork sería mejor opción.

HBO Max se estrena en España con una gran oferta: 50% de descuento para siempre

Altavoces, smartbands, smartwatches y amplificadores WiFi para las nuevas altas en Navidad

Además de las nuevas tarifas, Finetwork ha aprovechado para anunciar su campaña de captación para Navidad. Y es que más allá del bono de 25 GB que ofrece a todos los clientes, nuevos y actuales, el virtual premiará a las nuevas altas con distintos regalos, en función de la tarifa que escojan:

  • Un altavoz bluetooth con la tarifa móvil de solo voz
  • Una smartband con las tarifas móviles con hasta 12 GB y las tarifas de fibra de 300 o 600 megas
  • Un smartwatch con las tarifas móviles de más de 12 GB y las tarifas de fibra y móvil
  • Un amplificador WiFi con la tarifa de fibra de 100 megas

La única condición para acceder al regalo es firmar 12 meses de permanencia. Los que prefieran la libertad de cambiar de operador en cualquier momento, pueden renunciar al regalo y estar libres de permanencia, aunque las tarifas de solo fibra tienen permanencia de un año sí o sí.

Más información en la web de Finetwork

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *