Finetwork renueva su oferta de líneas adicionales: menos opciones pero más baratas

Actualizado el Feb 14, 2022 | Noticias

Finetwork tiene una buena oferta de fibra y móvil, con packs que incluyen 1 o 2 líneas móviles, pero le faltaba rematar esa oferta con mejores opciones para completar los packs con más líneas móviles. En Finetwork son conscientes de ello y por eso estrena nuevas tarifas para líneas móviles adicionales.

Llamadas ilimitadas y 15 o 25 GB por menos de 10 euros al mes

Aunque sin darles mucho bombo, Finetwork ofrecía hasta ahora tres tarifas para líneas móviles adicionales, con 15, 30 y 40 GB, pero con su renovación las opciones se reducen a dos, con 15 y 25 GB. Sus condiciones son las siguientes:

  • Llamadas ilimitadas y 15 GB por 6,9 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB por 8,9 euros al mes

La primera tarifa baja dos euros respecto a la anterior oferta, mientras que la segunda pretende ser la opción para los usuarios que más datos necesitan, aunque en ese sentido es hasta raro que Finetwork retire las opciones con 30 y 40 GB, cuando tiene packs que tienen hasta 50 GB o tarifas móviles con 40 GB.

DAZN La Liga llega a Movistar Plus+ el 1 de agosto: así se verá La Liga al completo en Movistar

Los pros y los contras de Finetwork para familias

Finetwork permite tener hasta cinco líneas móviles en un mismo pack. Sus mayores puntos fuertes para familias es que además de permitir la acumulación de gigas, también permite intercambiarlos entre líneas, de modo que si una línea consume poco habitual, puede ceder a una línea más gastadora sus gigas sobrantes.

El punto débil de Finetwork ya lo hemos comentado, y es que los packs incluyen en la línea principal un máximo de 50 GB y en las líneas adicionales no se puede pasar de 25 GB. No podemos pedirle datos ilimitados a un operador así, cuando ningún virtual salvo Digi tiene datos ilimitados, pero no estaría de más opciones para los que necesitan más datos.

Más información en la web de Finetwork

Vía Movilonia

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.