Finetwork vitamina sus tarifas: hasta 5 GB más al mismo precio

Actualizado el Feb 21, 2021 | Noticias

Semana tras semana llegan noticias de operadores que mejoran sus tarifas. Solo durante febrero Vodafone yu, Digi, Pepephone, Lobster, LlamaYa y Suop han sumado gigas a sus tarifas. Y el 1 de marzo será el turno de Finetwork, que mejorará todas sus tarifas móviles.

Gigas gratis para todos

Tras ampliar sus packs de fibra y móvil con sus primeros combinados con 600 megas, Finetwork vuelve a girar su vista hacia las tarifas móviles. Todas ellas cambiarán, a mejor, a partir del 1 de marzo. Sus clientes ya están siendo avisados mediante SMS de la mejora:

No solo los clientes con la tarifa con 12 GB por 10,90 euros, que pasarán a contar con 15 GB, serán los agraciados. Todas las tarifas móviles de Finetwork recibirán más gigas al mismo precio, como recogemos a continuación:

  • Llamadas ilimitadas + 5 GB por 6,90 euros (antes sin datos)
  • Llamadas ilimitadas + 9 GB por 8,90 euros (antes 8 GB)
  • Llamadas ilimitadas + 12 GB por 9,90 euros (antes 10 GB)
  • Llamadas ilimitadas + 15 GB por 10,90 euros (antes 12 GB)
  • Llamadas ilimitadas + 25 GB por 14,90 euros (antes 23 GB)
  • Llamadas ilimitadas + 35 GB por 19,90 euros (antes 30 GB)

Las mejoras son importantes, sobre todo por la parte más baja, donde la tarifa que antes solo tenía llamadas ilimitadas ahora tendrá además 5 GB, y la más alta, donde los clientes contarán con 5 GB más.

En la pelea con las mejores tarifas del mercado

Finetwork necesitaba esta mejora de tarifas, y es que tras tantas mejoras en otras marcas sus tarifas se habían quedado un poco atrás. Con las nuevas condiciones, las tarifas de Finetwork volverán a codearse con las mejores del mercado. La tarifa más económica es la tarifa con llamadas ilimitadas y 5 GB más barata, aunque por solo 10 céntimos más Guuk ofrece 7 GB.

Finetwork no está sola, aunque entre sus ventajas está la de poder acumular gigas, transferirlos o contar con la cobertura de Vodafone

Algo parecido ocurre en el siguiente escalón, ya que Finetwork tiene (o tendrá) la tarifa con más gigas por menos de 9 euros, aunque por 9 euros Virgin ofrece la friolera de 15 GB. En las tarifas más altas la competencia es mayor, ya que hay un buen número de tarifas con 25 GB por unos 15 euros o con 35 GB (o más) por unos 20 euros.

Las mejores tarifas con datos ilimitados

Eso sí, si quieres encontrar la mejor tarifa para tus necesidades nuestro consejo es que conozcas todas las opciones con el comparador de tarifas móviles. Elige los minutos y gigas que necesitas y encuentra la opción ideal entre casi 200 tarifas de más de 30 operadores.

 

 

Te recomendamos leer:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *