Finetwork tiene nueva tarifa: llamadas ilimitadas y 8 GB por 8,90 euros

Actualizado el Oct 13, 2020 | Móvil

La guerra de tarifas móviles no descansa. En septiembre Finetwork se vio casi obligada a renovar sus tarifas ante las amenazas, en forma de mejoras de MásMóvil, Lowi y Pepephone. Pero todavía hay más. Finetwork estrena hoy una nueva tarifa, que casualidad (o no) calca las condiciones de una de las tarifas de la marca amarilla.

Mismas llamadas, datos y precio, pero con otras ventajas añadidas

La nueva tarifas de Finetwork tiene exactamente las mismas características que una de las nuevas tarifas de MásMóvil: llamadas ilimitadas y 8 GB por 8,90 euros. Ahí acaban las similitudes, que no son pocas, porque lo primero que cambia es la cobertura, porque mientras MásMóvil cuenta con la de Yoigo y la de Orange de respaldo, Finetwork ofrece la cobertura de Vodafone.

La cobertura es un elemento decisivo, aunque depende de las zonas por donde se mueva cada usuario, pero más allá de este punto, hay dos opciones que ofrece Finetwork que MásMóvil no tiene y por las que la tarifa de nuestra protagonista resulta más atractiva: la posibilidad de acumular los gigas no consumidos de un mes para otro y poder transferir datos a cualquier otra línea del operador.

Las tarifas de Finetwork y Másmóvil son idénticas, pero más allá de las diferentes coberturas, Finetwork gana en los detalles

Más allá de la comparación directa con MásMóvil, con la que Finetwork tiene una guerra abierta vista la pulla indirecta vista la imagen con la que ilustramos este artículo, la nueva tarifa se posiciona a una distancia de solo un euro por encima de la que incluye 300 minutos y 5 GB, que pierde atractivo con la nueva opción, y un euro por debajo de la tarifa que ofrece 2 GB más.

De esta manera, la oferta completa de tarifas móviles de Finetwork queda de la siguiente manera:

TarifaCuotaLlamadasDatos 
Voz 100 minutos3,90 euros100 minutosSin datosMás info y contratación
Llamadas ilimitadas6,90 eurosIlimitadasSin datosMás info y contratación
300 minutos + 5 GB7,90 euros300 minutos5 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 8 GB8,90 eurosIlimitadas8 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 10 GB9,90 eurosIlimitadas10 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 12 GB10,90 eurosIlimitadas12 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 23 GB14,90 eurosIlimitadas23 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 30 GB19,90 eurosIlimitadas30 GBMás info y contratación
Finetwork, ¿son de fiar? Opiniones e historia de esta marca

¿Y cómo queda la nueva tarifa de Finetwork frente a su competencia? La de MásMóvil ya era una de las mejores tarifas por menos de 10 euros, misma condición que adquiere por tanto la tarifa de Finetwork. Igualmente, observando nuestra comparativa de tarifas móviles puedes ver una alternativa interesante, la de Virgin, que ofrece por solo 10 céntimos más, 9 euros al mes, 10 GB.

Más información en la web de Finetwork

Vía | Xataka Móvil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *