La oferta para estudiantes de Finetwork: mismo precio pero con menos permanencia

Actualizado el Aug 24, 2021 | Noticias

Con la proximidad del nuevo curso los operadores están lanzando sus ofertas de internet para estudiantes. Ya lo han hecho Jazztel, Orange, Vodafone y Euskaltel, y ahora es el turno para Finetwork. Su oferta es bien sencilla, manteniendo los precios de sus tarifas pero adaptando las condiciones de permanencia a las necesidades de los estudiantes y sumando para ellos un par de regalos.

Nueve meses de permanencia y desconexión

Finetwork puede ser una buena opción para poner internet en un piso de estudiantes, aunque el problema de su oferta habitual es la larga permanencia de sus tarifas de fibra, de 12 meses. Pero ese problema queda resuelto con la oferta para estudiantes, que reduce la permanencia a nueve meses, ofreciendo además la opción de pedir la desconexión temporal durante tres meses para que los que vuelvan al mismo piso en el próximo curso no paguen nada en verano.

La oferta de internet para estudiantes de Finetwork incluye dos tarifas, con sus precios habituales:

  • Fibra a 300 megas por 24,90 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil con 24 GB por 34,90 euros al mes

Los precios son los habituales en Finetwork, pero con esa ventaja de la permanencia reducida y el derecho a la desconexión temporal gratuita. Quienes contraten el pack y pidan la desconexión seguirían pagando 12,90 euros al mes por la línea móvil, que seguiría funcionando. En cualquier caso, si se incumplen los nueve meses de permanencia, la penalización es de 96,80 euros no prorrateables, por lo que no es una oferta conveniente para los que pasen menos de nueve meses.

Internet para estudiantes: las tarifas más baratas

Altavoz bluetooth y 5 películas de estreno gratis

La guinda a esta oferta la ponen los regalos. El pack incluye la suscripción a Rakuten TV, aunque respecto a la oferta normal pierde el servicio de protección médica y legal de Legálitas, y dos regalos extra: cinco películas de estreno en Rakuten TV y sólo para contrataciones online, un altavoz + auriculares bluetooth. La promoción estará disponible hasta el 15 de octubre, aunque limitada a las 5.000 primeras altas.

Más información en la web de Finetwork

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *