Finetwork ya puede usar la red de fibra de Movistar, pero con la oferta limitada

Actualizado el Mar 13, 2021 | Noticias

Finetwork lleva un 2021 bastante intenso. Primero fue la llegada de sus primeros packs con fibra a 600 megas y luego una mejora de tarifas móviles que alcanzó a todas ellas. Pero todavía hay más. Finetwork extiende a lo grande su cobertura de fibra, gracias a la red de Movistar.

Más cobertura, si contratas los packs con 600 megas

La noticia fue adelantada por BandaAncha, que además ha dado números muy precisos de cuántos hogares pueden contratar la oferta de fibra y fibra y móvil de Finetwork. Este virtual venía contando con la cobertura de Vodafone, unos 15 millones de hogares entre su fibra y el cable de ONO.

Ahora, desde el 4 de marzo, de esos 15 millones de hogares que podían contratar hasta ahora fibra mediante Finetwork, pasa a más de 25 millones, tamaño de la red de fibra de Movistar. Igualmente, ante una dirección en la que haya tanto fibra o cable de Vodafone y de Movistar, Finetwork dará prioridad a la de Vodafone.

Y es que el uso de la fibra de Movistar por parte de Finetwork no debe salirle al mismo precio que el uso de la de Vodafone, ya que con la de Movistar no se puede contratar cualquier tarifa. Solo estarán disponibles los packs de fibra a 600 megas y móvil, quedando fuera los packs con fibra a 100 o 300 megas y las tarifas de fibra. La fibra de Movistar tiene una ventaja adicional, además de la cobertura, para Finetwork: la simetría en la velocidad.

Fibra a 600 megas y móvil con 15 GB por 39,90 euros o con 30 GB por 44,90 euros: las tarifas de Finetwork con fibra Movistar

Dentro de los 15 millones de hogares a los que llega gracias a Vodafone, 11 millones están cubiertos por cable y por tanto en ellos la velocidad no es siempre simétrica, todas las tarifas tienen 100 megas de subida, aunque tengan 300 o 600 megas de bajada. En cambio, los que contraten un pack de fibra con 600 megas con la cobertura de Movistar o con la fibra de Vodafone, sí tendrán los mismos megas de bajada que de subida.

Orange ofrecerá el fútbol desde 95 euros al mes la próxima temporada

Descubre todas las tarifas de Finetwork aquí

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *