La fibra para estudiantes de Vodafone yu rebaja su cuota de instalación

Actualizado el Aug 19, 2021 | Noticias

La vuelta a las aulas se acerca poco a poco y como cada año, los operadores intentar pescar en este río con ofertas de fibra destinadas a estudiantes. Y el que nunca falta es Vodafone, que de cara a este curso rebaja el precio de la instalación de fibra para estudiantes de Vodafone yu.

Sin permanencia y con una cuota de alta asumible

La fibra yuser es la apuesta de Vodafone para ofrecer internet a estudiantes. A cambio de 32 euros al mes ofrece una conexión a 600 megas, más que suficientes para un piso de estudiantes, sin más artificios. No tiene permanencia pero la pega está en pisos sin instalación previa de fibra, porque en ese caso era necesario pagar 70 euros de alta.

Esa pega ahora ya no es tan grandes, porque al menos hasta el 31 de octubre, las nuevas altas en la fibra yuser que necesiten de instalación pagarán 40 euros de alta. En el momento de comprobar la cobertura de fibra Vodafone indica al usuario si es necesaria o no la instalación, y en caso de no necesitarla no hay que afrontar más pagos que las cuotas mensuales.

El resto de características no cambian. Los 32 euros es el precio definitivo, salvo en zonas sin fibra de Vodafone, donde la oferta es de 300 megas a cambio de 39,99 euros al mes. La permanencia en cualquier caso no existe y para los que pasen más de un curso en el mismo piso, existe la posibilidad de solicitar la baja temporal de la fibra sin coste durante tres meses al año.

Internet para estudiantes: las tarifas más baratas

Jazztel hace frente a la oferta de Vodafone yu

De momento el único rival de Vodafone en ofrecer internet para estudiantes con novedades para el próximo curso es Jazztel. Su oferta consiste en fibra a 600 megas por 29,95 euros al mes, dos euros menos que la oferta de Vodafone, aunque con nueve meses de permanencia. Puede cuadrar para quienes pasen los nueve meses, ahorrándose además la posible cuota de alta de Vodafone yu.

Más información en la web de Vodafone yu

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *