La fibra para estudiantes de Vodafone: 600 megas por 32 euros al mes

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Orange abrió la veda de las ofertas de fibra para estudiantes y Vodafone no ha tardado nada en replicar. Vuelve la fibra a Yu con una novedad, y es que al precio de los 300 megas ahora ofrecen 600 megas, solo para contrataciones hasta octubre.

Sin permanencia, pero si no puedes instalártela tendrás que pagar

La oferta de Vodafone para estudiantes ofrece una única modalidad, con 600 megas por 32 euros al mes. Una buena oferta a priori cuando la de Orange ofrece 100 megas por 30,95 euros al mes o 600 megas por 45,10 euros al mes. ¿El inconveniente? El precio del alta.

Mientras la oferta de Orange exige en cualquier caso 29,95 euros de alta, Vodafone la cobra si es necesario tirar un nuevo cable de fibra hasta al hogar, algo muy probable a día de hoy en muchos pisos. En ese caso, el alta es de 70 euros. Ambas ofertas no tienen permanencia, y en el caso de Vodafone la línea se puede suspender durante tres meses al año. Con todo ello, es necesario echar cuentas con calculadora en mano para ver qué oferta resulta más interesante.

Movistar añade 5 GB más gratis a Conecta Max y rebaja su precio por el Black Friday

Comparando 9 meses, la duración habitual de un curso, de fibra de 600 megas en ambos operadores, en Vodafone se pagarían 288 euros sin alta o 358 euros con ella, mientras que en Orange serían 435,85 euros, una diferencia considerable. Si con 100 megas es suficiente, el precio de esos 9 meses en Orange sería de 308,5 euros, más barato que en Vodafone si es necesaria la instalación pero más caro si no lo es. ¿Conclusión, a falta de otras ofertas? Consulta a Vodafone si necesitarías pagar la instalación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *