La fibra de Digi llega a Sevilla, Córdoba y Huelva: todas las provincias en las que ya está disponible

Actualizado el Sep 23, 2019 | Fibra

Si hace nada, la semana pasada, hablábamos de como Digi estaba pisando el acelerador de su fibra, incorporando nuevas provincias en cobertura a un ritmo cada vez mayor, hoy se refrenda ese aceleramiento. El operador rumano incorpora ahora a su mapa Sevilla, Córdoba y Huelva, sumando ya un total de 14 provincias en las que se puede contratar la fibra de Digi.

La fibra de Digi, ¿de sur a norte?

Digi sigue completando su cobertura en el sur de España, y es que tras las incorporaciones anunciadas la semana pasada (Granada y Málaga) tan solo faltan por incorporarse a la lista Cádiz y Jaén para que el OMV ofrezca sus tarifas de fibra, usando la fibra de Movistar, en toda Andalucía.

No parece casualidad que Digi haya decidido comenzar su aventura en las tarifas convergentes por el sur. El norte, salvo Cantabria, además de los competidores de todo el país (Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil) cuenta con la presencia de las marcas del Grupo Euskaltel, que además son las que más cuota de mercado tienen, por lo que el operador estaría centrándose primero en territorios con menor competencia.

Así, la lógica diría que Digi seguirá con la expansión de su cobertura por las provincias andaluzas restantes, pudiendo proseguir por Extremadura y Castilla La Mancha, a donde ya llega ofreciendo servicios en Guadalajara y Toledo.

La fibra de Digi llega a Las Palmas y al territorio más competido: el País Vasco

Fibra con teléfono fijo opcional al mejor precio del mercado

La fibra de Digi es muy sencilla, ya que únicamente ofrece dos velocidades, 30 o 500 megas simétricos, por 25 o 30 euros al mes respectivamente. Con 12 meses de permanencia pero sin más trampa ni cartón. No incluye teléfono fijo, pero quien lo quiera tener lo puede añadir por 1 euro al mes con llamadas al mismo operador o por 3 o 5 euros al mes (con fibra de 500 o 30 megas) con llamadas ilimitadas a fijos y móviles españoles.

La fibra de Digi es la conexión a internet fija más barata que se puede contratar en estos momentos

Con esas condiciones, Digi ofrece directamente las tarifas de fibra más económicas del mercado, como podéis comprobar en nuestra comparativa de tarifas de internet. También resultan interesantes las tarifas de Digi que combinan fibra y móvil, doblando los gigas incluidos en las tarifas móviles sin paquetizar y ofreciendo una rebaja respecto a la simple suma de precios de ambos servicios por separado.

Más información en Digi

1 Comentario
  1. Miguel

    Esperando con ansia que llegue ya a Rota en Cadiz para contratarla

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *