Fi Network tiene nueva promoción: 10 gigas de regalo al mes hasta noviembre

Actualizado el Jul 13, 2020 | Móvil

A pesar de que otros tengan más nombre, sean más conocidos o simplemente tengan más dinero para invertir en publicidad, el virtual de moda este verano (y puede que lo siga siendo en otoño) es Fi Network. Su cambio de cobertura, de Orange a Vodafone, en mayo trajo consigo grandes tarifas y ahora, tras finalizar su promoción de verano, Fi Network tiene una nueva promoción.

Para todos los que tengan o contraten una tarifa con 10, 20 o 30 gigas

Durante el verano Fi Network ha estado regalando un bono de datos de una cantidad bien grande, de 66 gigas, que se pudieron consumir hasta el recién pasado 15 de septiembre. Y solo han tenido que pasar cinco días desde la finalización de esa promoción para que llegue una nueva oferta.

Hablamos de nuevo de un regalo, esta vez en forma de 10 gigas al mes desde el 24 de septiembre hasta el 30 de noviembre. Para poder acceder a ese bono extra es necesario contratar o tener contratada (porque la promoción también se aplica a los actuales clientes de Fi Network) las tarifas que incluyen 10, 20 o 30 gigas.

Los 10 gigas gratis al mes que recibirán los clientes de este virtual no son acumulables para meses posteriores si no se consumen, pero la buena noticia es que son los primeros datos en consumirse. Así, los gigas de la tarifa normal que puedan sobrar se acumularán para el mes siguiente, algo bastante probable teniendo en cuenta el incremento de gigas.

Fi Network, buenas tarifas móviles con cobertura Vodafone

Las tarifas de móvil de contrato de Fi Network siguen siendo las que anunciaron el pasado mes de mayo:

TarifaCuotaLlamadasDatos 
Voz 100 minutos3,90 euros100 minutosSin datosMás info y contratación
Llamadas ilimitadas6,90 eurosIlimitadasSin datosMás info y contratación
300 minutos + 5 GB7,90 euros300 minutos5 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 8 GB8,90 eurosIlimitadas8 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 10 GB9,90 eurosIlimitadas10 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 12 GB10,90 eurosIlimitadas12 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 23 GB14,90 eurosIlimitadas23 GBMás info y contratación
Ilimitadas + 30 GB19,90 eurosIlimitadas30 GBMás info y contratación
Ocean's es el nuevo arma de Másmóvil: 50 GB por 24,90 euros

Todas las tarifas comparten características comunes:

  • Si se consumen todos los datos incluidos se reduce la velocidad a 32 kbps, aunque también se pueden contratar bonos adicionales de un giga por 3,99 euros.
  • Los datos no consumidos se acumulan para el mes siguiente y también se pueden compartir con otros usuarios del operador.
  • Las llamadas ilimitadas tienen un límite de 6.000 minutos al mes.
  • Las llamadas con bonos de minutos facturan a 3,6 céntimos por minuto y 18 céntimos por establecimiento de llamada en caso de consumirse los minutos incluidos.
  • Todas las tarifas incluyen SMS gratis: 1.000 en el caso de las tarifas con llamadas ilimitadas y tantos mensajes como minutos incluyen en las tarifas con bonos de minutos.
  • No hay permanencia.

Con todas las condiciones anteriores, Fi Network cuenta con unas tarifas muy competitivas, prácticamente a la par de las mejores tarifas móviles que se pueden contratar en España. Además, hay que añadir que es una de las pocas maneras de acceder a la cobertura de Vodafone, que solo ofrecen la propia Vodafone, Lowi, Lebara y Fi Network.

Pronto llegarán las tarifas de fibra de Fi Network

Y si las tarifas móviles de Fi Network son interesantes, las tarifas de fibra parece que tampoco defraudarán. Aunque ya están visibles en su web, con precios y condiciones interesantes, la comercialización todavía no se ha iniciado, aunque parece que es cuestión de días la llegada de la fibra de Fi Network.

Más información en Fi Network

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *