A los operadores móviles virtuales no se les pueden dar ni mucho menos por muertos. Hay vida más allá de las grandes marcas, como demuestra ahora Fi Network con sus nuevas tarifas móviles. Aprovechando que cambian de cobertura, abandonan la de Orange por Vodafone, este OMV estrena unas tarifas muy competitivas, con bonos de hasta 30 GB de datos a precios muy ajustados.

Nueva cobertura y posibilidad de acumular gigas

Siete son las tarifas de contrato que componen la nueva oferta de Fi Network. Las protagonistas son sin dudas las tarifas con llamadas ilimitadas y una gran cantidad de datos, desde 7 GB por 9,90 euros. De hecho, si las comparamos con otros operadores podemos afirmar que estamos ante unas de las mejores tarifas con cobertura Vodafone e incluso del mercado.

La siguiente imagen resume las condiciones de las nuevas tarifas de Fi Network:

Fi Network estrena nuevas tarifas, con cobertura Vodafone y acumula megas

Todas las tarifas con datos incluidos ofrecen la posibilidad de acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente.  Si se superan los datos incluidos, se dispone de 1 GB adicional a 16 kbps. Después se cortaría la conexión hasta la renovación. En el caso de las tarifas con bonos de minutos, si se consumen en su totalidad las llamadas restantes se pagan a 0 céntimos el minuto los primeros 5 minutos (luego 3,63 céntimos) y un establecimiento de 18 céntimos.

Vía | Xataka Móvil 

 

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.