Euskaltel estrena la tarifa móvil con llamadas ilimitadas más barata del mercado

Actualizado el Oct 6, 2021 | Noticias

Cuando hablamos de tarifas móviles lo normal es que hablemos de tarifas con una mayor o menos cantidad de datos. Pero todavía hay quien no tiene un smartphone o que tiene una línea solo para hacer llamadas, para los que vienen bien las tarifas con llamadas ilimitadas sin datos. Y con su nueva tarifa, Euskaltel es ahora el operador con las llamadas ilimitadas más baratas.

Llamadas ilimitadas y 100 MB (por si acaso) por 6 euros al mes

La oferta de tarifas móviles de Euskaltel (y sus hermanas R y telecable) se amplia con la incorporación de una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 100 MB a cambio de 6 euros al mes. Los 100 MB son habituales en este tipo de tarifas “sin datos”, para evitar conexiones fantasmas que supongan un susto en la factura, estando presentes en las tarifas de este tipo como la de Yoigo.

Con lo que tienen que tener cuidado los que contraten esta tarifa es que por defecto, si se consumen los 100 MB se activan bonos de 1 GB extra por 5 euros, pudiendo activarse hasta tres en un mes. No sería normal en alguien con esta tarifa, pero por si acaso en el momento de la contratación es preferible indicar que se prefiere la reducción de velocidad gratuita que ofrece Euskaltel.

Y otro importante a conocer es que tanto esta nueva tarifa como el resto de tarifas móviles de Euskaltel (con 15 GB por 10 euros o 30 GB por 16 euros) tienen tres meses de permanencia. Es algo muy poco habitual en tarifas móviles, si acaso cuando hay descuentos de por medio, pero ahí está y es imprescindible saberlo antes de contratar sus tarifas.

La escasa diferencia entre tener o no unos cuantos gigas

Como ya hemos adelantado, la nueva tarifa de Euskaltel es la tarifa con llamadas ilimitadas más barata que se puede contratar a día de hoy, desbancando a la tarifa de Xenet (6,5 euros), Suop (6,89 euros) o Finetwork (6,9 euros). Claro que en caso de duda, si en algún momento se van a necesitar los datos móviles, la cantidad a mínima a pagar por tener unos cuantos gigas no es mucho mayor.

Las mejores tarifas con llamadas ilimitadas sin datos

Suop ofrece llamadas ilimitadas y 5 GB por 6,89 euros, Finetwork, MásMóvil, Dígame y Hits por 6,9 euros y Digi y LlamaYa por 7 euros al mes. Incluso en Xenet por 6,90 euros ofrecen llamadas ilimitadas y 6 GB por 6,90 euros y en Guuk ofrecen llamadas ilimitadas y 7 GB por 7 euros al mes. Por eso, quizás pueda merecer más la pena contratar una de estas tarifas y evitar sustos de conexiones a internet que estropeen el (escaso) ahorro que ofrecen las tarifas sin datos o con solo 100 MB.

Más información en la web de Euskaltel

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *