Euskaltel estrena tarifa solo móvil con datos ilimitados, con líneas adicionales al 50%

Actualizado el Nov 16, 2021 | Noticias

Euskaltel hace tiempo que ofrece líneas móviles con datos ilimitados, pero solo dentro de packs de fibra y móvil. Por eso hoy es noticia que Euskaltel ofrece, por fin, la posibilidad de hacerse con tarifas de solo móvil con datos ilimitados, y además lo hace con una oferta que rebaja a la mitad la cuota mensual de las líneas adicionales.

La primera línea con datos ilimitados 32 euros, las siguientes 16 euros

Los datos ilimitados en tarifas móviles siguen con su lenta expansión, tan lenta que incluso los hemos visto desaparecer de alguna marca, como ocurrió con Oléphone. Ahora la barra libre de gigas llega a Euskaltel, que los ofrece por 32 euros al mes, con un 50% de descuento durante los tres primeros meses. Lo más interesante llega con las líneas adicionales, al 50% para siempre.

Ese 50% de descuento se aplica a todas las líneas móviles, por lo que se pueden conseguir llamadas ilimitadas y 15 GB por 5 euros, con 30 GB por 8 euros o con datos ilimitados por 16 euros. Se pueden añadir hasta dos líneas móviles adicionales con descuento, por lo que dos líneas con datos ilimitados ascienden a 48 euros al mes y tres líneas a 64 euros mensuales.

La oferta de Euskaltel es interesante para quienes sin necesitar fibra quieren datos ilimitados en varias líneas móviles

En comparación con otras tarifas de datos ilimitadas, la de Euskaltel se sitúa como la segunda más barata, solo por detrás de Digi (25 euros al mes) y por delante de Yoigo (33 euros al mes). En cambio, para quien quiera dos o tres líneas móviles con datos ilimitados sin contratar fibra, Euskaltel es la opción más económica, por 48 euros al mes, porque Digi no ofrece descuentos para líneas adicionales.

La Navidad llega a Orange con smartphones gratis en sus tarifas móviles, incluso en prepago

Más información en la web de Euskaltel

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *