Euskaltel regala una tablet Lenovo con su pack de fibra y móvil más completo

Actualizado el Aug 24, 2021 | Noticias

En 2021 parece que estamos reviviendo épocas pasadas, con los operadores volviendo a “regalar” móviles, a los que ahora se suman incluso smart TVs. Y como ninguno se quiere quedar atrás, ahora es Euskaltel quien renueva su oferta, ofreciendo una tablet Lenovo con Alexa integrado a quienes contraten su pack de fibra, móvil y TV con Netflix incluido.

Una tablet que es asistente a la vez

Euskaltel tiene tradición ya en esto de regalar dispositivos. Ha ofrecido un 2×1 en smartphones básicos o diversos modelos a cambio de contratar bonos de datos extra. Pero ahora es el turno para las tablets, más concretamente para la Lenovo Smart Tab M10 HD+. Se trata de una tablet a medio camino entre la gama de entrada y media, suficiente para muchos usuarios, que cuenta un punto diferencial en forma de base con altavoces para convertirla en un asistente con Alexa integrado.

La condición para conseguir esta tablet gratis pasan por contratar el pack Osoa Infinity Netflix, que cuenta con las siguientes características:

  • Fibra a 500 megas con WiFi Mesh
  • Línea móvil con llamadas y datos ilimitados
  • 2ª línea con llamadas y datos ilimitados gratis dos años
  • TV Ocio (+80 canales) con Deco 4K y Netflix de 2 pantallas
  • Fijo con 4000 minutos a fijos y 100 minutos a móviles
  • 29 euros seis primeros meses, 79 euros precio definitivo
Orange incluye gratis su nuevo router con WiFi 6 en todas las nuevas altas hasta fin de año

Evidentemente, el acceso a la tablet supone la firma de 24 meses de permanencia. En caso de incumplirse, tocaría pagar 6 euros por cada mes de incumplimiento. Eso sí, la tarifa no está del todo fuera de mercado, porque si la comparamos por ejemplo con Yoigo, que acaba de renovar su oferta, en su caso el pack con 600 megas de fibra y dos líneas móviles asciende a 72 euros al mes.

El pack de Euskaltel tiene buenas condiciones para quien le interesa tener datos ilimitados, muchos canales de TV y Netflix

Son siete euros menos que en Euskaltel, pero el operador vasco tiene una oferta de TV mucho más completa (80 canales frente a 11) y Netflix incluido para siempre. Hay packs más baratos, pero la oferta de Euskaltel es para quien quiere además de la fibra y el móvil, la televisión. Para quien no la quiere el mismo grupo Euskaltel, ahora de MásMóvil, ya tiene Virgin.

Más información en la web de Euskaltel

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *