Euskaltel mete el turbo a su fibra: sube a 500 megas sin tocar el precio

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Todos los principales operadores del país tienen conexiones de fibra con 600 megas e incluso la mayoría de ellos también tienen ofertas con 1 giga. Lejos de todos ellos se encontraba Euskaltel, que recorta ahora distancias subiendo la velocidad de su fibra hasta los 600 megas gratis, para todos los clientes.

100, 200 o 500 megas de bajada sin pagar más

Los clientes de Euskaltel con fibra a 60 megas pasan a contar con 100 megas, los de 120 megas disfrutan ya de 200 megas y los que contaban con 350 megas ahora navegan a 500 megas. La actualización llega de manera gratuita y automática, sin que tengan que hacer nada, a todos los clientes de Euskaltel en Euskadi y también a los de R en Galicia, quedando por tanto pendiente la actualización de las conexiones en la otra marca del grupo Euskaltel, la asturiana Telecable.

Los clientes del operador no tienen que hacer nada para recibir la mejora, además de gratis es automática

Eso sí, de momento las conexiones de fibra de Euskaltel siguen siendo asimétricas mientras siguen los trabajos para que en próximos meses se conviertan en simétricas. Así, la conexión con 100 megas de bajada tiene 10 megas de subida, la de 200 megas de bajada cuenta con 20 megas de subida y la de 500 megas de bajada ofrece 50 megas de subida.

Dígame se cuela entre las mejores marcas para tener 100 GB o más con sus nuevas tarifas

De la mano de las nuevas ofertas

La subida automática y gratis de la velocidad de la fibra de Euskaltel llega en un momento de importantes movimientos en Euskaltel. Tras la toma de control de la compañía por parte de Zegona, el fondo de inversión de antiguos directivos de Virgin, han llegado ofertas que no se habían visto prácticamente nunca antes en la compañía vasca.

Vigente sigue su oferta «rompedora», que ofrece fibra con 500 megas, una línea móvil con 20 gigas, televisión y fijo por 19,90 euros al mes. La mayor pega es que el precio promocional dura seis meses, mientras que la permanencia asciende a un año. Aun así, calculadora en mano, el precio medio mensual durante el primer año es muy atractivo.

Vía | ADSLZone

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *