Euskaltel desdobla su oferta: paquetes cerrados o packs con lo que tú quieras

Sep 2, 2020 | Fibra y móvil

El Grupo Euskaltel quiere dar guerra y así lo demostró al lanzar a nivel español Virgin, con tarifas muy interesantes. En sus enseñas territoriales ha seguido con la estrategia de agresivas promociones de captación, pero ahora llega a Euskaltel nuevos packs con total libertad, en los que el usuario elige los servicios con los que quiere contar.

Fibra, móvil, fijo y/o televisión con libertad para combinar

Euskaltel ha renovado su web y ahora podemos observar en ella un configurar de paquetes de servicios calcado al de Virgin telco, en el que se puede elegir los productos a añadir a un paquete totalmente personalizable. Los servicios que se pueden elegir para montar un pack son los siguientes:

  • Fibra a 100 megas por 31 euros
  • Fibra a 500 megas por 37 euros
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 5 euros
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 15 euros
  • Línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 10 GB por 10 euros
  • Línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 50 GB por 20 euros
  • Fijo con llamadas ilimitadas por 9 euros
  • TV ocio por 8 euros
  • TV total por 14 euros

De esta manera es posible montar paquetes de fibra y móvil, renunciando al fijo que ya muchos no quieren, desde 36 euros al mes. Pero lo que diferencia la oferta de Euskaltel de la de Virgin, precios aparte, es que en Euskaltel algunas combinaciones incluyen promociones.

Simyo ya tiene fibra, desde 18,99 euros al mes si se combina con móvil

Así por ejemplo, el pack más barato, con fibra a 100 megas y el móvil con 10 GB, ofrece 200 megas en la fibra y 30 GB en el móvil durante el primer año y además una rebaja a 19 euros al mes durante los tres primeros meses. Cualquier pack que salga de este configurador con fibra tiene un año de permanencia.

Packs Osoa con promociones para contrataciones online

La llegada de los packs personalizables a Euskaltel, que todavía no han llegado a R y telecable pero no tardarán, no deja sin hueco a los packs veteranos de Euskaltel. Los Osoa siguen ahí y de hecho cuentan con ofertas especiales durante todo este mes.

Osoa + 50 GB incluye fibra a 100 megas (500 megas durante un año), un móvil con 50 GB, el fijo con llamadas ilimitadas y TV ocio con el deco 4K por 19 euros al mes los tres primeros meses, pasando luego a 63 euros al mes. Y el pack Osoa Infinity, del que ya hablamos cuando los datos ilimitados llegaron a Euskaltel, incluye ahora una segunda línea móvil con datos ilimitados gratis durante 24 meses.

Más información en la web de Euskaltel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *