Euskaltel mejora su oferta: Netflix, más gigas y WiFi gratis con su pack con datos ilimitados

Jan 23, 2021 | Noticias

Desde que los dueños de Euskaltel cambiaron y el antiguo CEO de Jazztel asumió los mandos, su oferta ha crecido en agresividad, para suerte de los usuarios. Han llegado los datos ilimitados a los packs de fibra y móvil y ahora estos packs mejoran, con la inclusión de Netflix y WiFi mesh gratis.

Cuatro meses de Netflix y 10 GB extra gratis

El precio del pack Osoa Infinity de Euskaltel con 200 megas de fibra y la TV Ocio con el deco 4K sigue siendo el mismo de otros meses, 69 euros al mes con los cuatro primeros meses rebajados a 19 euros al mes. Pero ahora hay dos añadidos a esa oferta.

El primero de todos es Netflix Fan, el pack en el incluyen Netflix a su precio normal pero con el regalo de 10 GB extra para cualquiera de las líneas del cliente. Si el cliente solo tiene una línea con datos ilimitados puede optar por pedir una nueva línea para usar esos 10 GB.

Tras los cuatro meses gratis los clientes de Euskaltel podrán cambiar a cualquier plan de Netflix o darlo de baja

Los nuevos clientes de Osoa Infinity podrán disfrutar de cuatro meses de Netflix gratis, para luego decidir si quieren seguir con él, en cualquiera de los tres tipos de cuenta de Netflix, o darlo de baja. Los clientes de Euskaltel que se pasen a Osoa Infinity también podrán disfrutar de esta promoción.

Pepephone sube de 10 a 23 GB su pack de fibra y móvil más barato, pero reduce su velocidad

WiFi mesh para que el WiFi llegue a todos los rincones

Los pack Osoa Infinity ahora vienen con la garantía de que el WiFi llegará a todos los rincones de tu hogar (salvo el caso de pisos o casas muy grandes, obviamente), al incluir repetidores WiFi Mesh. Estos repetidores, se incluyen hasta dos en el pack, se sitúan a lo largo del hogar para extender la cobertura por todo el hogar.

El servicio WiFi mesh tiene dos años de permanencia. En caso de baja anticipada hay que pagar 4 euros por cada mes restante

Es importante conocer, si se adquieren estos dispositivos, que estos tienen una cuota mensual de 4 euros que los clientes de Osoa Infinity no pagan. Pero en caso de darse de baja antes de 24 meses, el cliente tendría que pagar esa cuota de 4 euros multiplicada por los meses restantes hasta completar los dos años.

Más información en la web de Euskaltel

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *