Euskaltel vuelve a los móviles gratis con un 2×1: dos Samsung Galaxy A12 al contratar fibra y móvil

Actualizado el Jun 3, 2021 | Noticias

En los últimos tiempos parece que estamos volviendo a la época, hasta 2012, de los smartphones gratis. Yoigo los viene ofreciendo desde hace tiempo y tras volver a Movistar, Orange y Vodafone, ahora es Euskaltel quien no solo ofrece un móvil gratis, si no dos Samsung Galaxy A12 gratis al contratar un pack de fibra y móvil.

Dos móviles o uno mejor, gratis con un pack por 59 euros al mes

De vez en cuando Euskaltel, además de R y telecable que suelen replicar sus ofertas, lanza ofertas con smartphones a precios especiales. Pero la de ahora no es una oferta más, en la que se paga un móvil a plazos que sumados se paga su precio en cualquier tienda. Ahora son móviles gratis de verdad, con su permanencia obviamente, a cambio de contratar un pack concreto.

El pack en cuestión es el Osoa + 30 GB y tiene las siguientes características:

  • Fibra a 200 megas
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas + 30 GB
  • Segunda línea móvil con llamadas ilimitadas + 30 GB (gratis dos años)
  • TV Ocio con deco Android 4K
  • Línea fija con llamadas a fijos y móviles
  • Cuota mensual de 59 euros

Las nuevas altas en este pack podrán escoger entre dos ofertas, llevarse dos Samsung Galaxy A12 o un Samsung Galaxy A32, gratis en ambos casos. La misma oferta está disponible en telecable, mientras que en la hermana gallega de Euskaltel y telecable, R, sólo está disponible el Samsung Galaxy A32 gratis.

Los smartphones 5G más baratos: 12 móviles con 5G por menos de 400 euros

Los Galaxy A12 tienen un precio habitual de 179 euros, por lo que los dos que ofrece gratis Euskaltel sumarían 358 euros, mientras que el Galaxy A32 tiene un precio de 259 euros. Son por tanto móviles que pueden ser útiles para muchos usuarios, no como los que en otras ocasiones ofrecen los operadores gratis, que pueden rondan los 100 euros en tiendas.

Quien no quiera los móviles gratis también se puede llevar un descuento de 180 euros en el pack los seis primeros meses

Hay que tener en cuenta que para los que no quieran móviles gratis, Euskaltel ofrece el mismo pack sin los smartphones incluidos por 29 euros al mes durante los seis primeros. Vamos, un ahorro total de 180 euros, que no supera el precio de los móviles, por lo que la promoción sí que es interesante para quien esté pensando en cambiar de móvil. La oferta, por llamarse “flash”, parece que durará poco, pero Euskaltel no ha especificado en su web cuál es la duración.

Más información en la web de Euskaltel

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *