Euskaltel Kin y Kon: móviles gratis a cambio de contratar gigas extra

Jul 14, 2020 | Móvil

Los móviles gratis, a cambio de una permanencia, siguen existiendo como vemos mes a mes en nuestro recopilatorio de smartphones por cero euros. Pero a diferencia de Yoigo, Vodafone o MásMóvil, que los ofertan a cambio de contratar una tarifa concreta, Euskaltel con su Kin y Kon los ofrece de otra manera: contratando bonos de datos adicionales.

Un Samsung Galaxy A30s o Galaxy A51 a cambio de sumar datos

La oferta Kin Kon de Euskaltel tiene un funcionamiento muy sencillo. Los clientes con un pack de fibra y móvil sólo tienen que contraten un bono para sumar gigas a sus móviles para recibir un móvil gratis. Así, a cambio de contratar 10 GB más al mes por 6 euros, se consigue el Samsung Galaxy A30s gratis, mientras que optando por 20 GB por 12 euros al mes, el premio se traduce en un Samsung Galaxy A51.

Teniendo en cuenta que es necesario mantener el bono contratado durante dos años, las cuentas son sencillas: por el Galaxy A30s y su bono de 10 GB se acaban pagando 144 euros, mientras que por el Galaxy A51 y el bono de 20 GB se pagarían 288 euros. En el primer caso hay algo de ahorro frente a su precio actual libre (unos 189 euros), mientras que en el segundo el precio libre es más o menos el que se paga con esta oferta. Si das de baja antes de acabar la permanencia, te cobrarán de golpe todas las cuotas que te faltasen por pagar.

Además de móviles gratis a cambio de contratar más gigas, la oferta Kin Kon de Euskaltel rebaja el precio de las líneas móviles adicionales

La promoción, que estará disponible inicialmente hasta el 31 de julio y se limita a un móvil gratis por cliente, también tiene ventajas para los que decidan añadir una línea móvil más a su pack. Aquellos que contraten la tarifa con llamadas ilimitadas y 5 GB que tiene una cuota mensual habitual de 9,9 euros al mes, pagarán 1,9 euros al mes durante dos años. La oferta es valida para números portados desde otras compañías y conlleva la firma de dos años de permanencia.

Ocean's es el nuevo arma de Másmóvil: 50 GB por 24,90 euros

Más información en la web de Euskaltel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *