Los operadores se embarcan ahora mismo en una guerra por ser la opción preferida para los pisos de estudiantes. Ya conocemos las ofertas de Jazztel, Vodafone y Orange y ahora esa pelea por la fibra para estudiantes se suman Euskaltel y R.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Más barata y con desconexión gratis

    La oferta para estudiantes de Euskaltel y R mejora las condiciones de las del anterior curso. Y es que de los 35 euros al mes que pedía el año pasado por la fibra a 200 megas, ahora la cuota mensual se reduce a 29 euros. Más de lo mismo ocurre con la conexión con 500 megas, que ha bajado de 43 a 33 euros al mes de un año para otro.

    Los precios de ambas tarifas son para 9 meses, tras los cuales vuelven a los del año anterior, 35 euros para la fibra a 200 megas y 43 euros para la fibra a 500 megas. Igualmente, los estudiantes no suelen pasar más de 9 meses en sus pisos, por lo que esto no supone un gran problema, teniendo en cuenta que además no hay permanencia.

    Además de no tener permanencia, la fibra para estudiantes de Euskaltel y R permite la baja temporal en verano sin coste

    Quien mantenga su piso de un curso para otro puede pedir la desconexión temporal en verano, periodo durante el que no se pagaría nada. La única condición que establece los operadores ahora pertenecientes al Grupo MásMóvil para acceder a sus ofertas de internet para estudiantes es la de presentar el carnet universitario.

    Internet para estudiantes: las tarifas más baratas

    Más información en la web de Euskaltel

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.