Euskaltel da un paso más en los datos ilimitados con Infinity Lite: ilimitados pero con velocidad reducida

Dec 10, 2020 | Noticias

Los datos ilimitados son el foco de los grandes operadores y en ellos se basa su oferta de fibra y móvil. Así, Euskaltel cuenta con varios packs no configurables con datos ilimitados que ahora se desdoblan con el nuevo Infinity Lite, que ofrece datos ilimitados a 2 Mbps de descarga.

Datos ilimitados baratos para usuarios no exigentes

Euskaltel se marca con la novedad que hoy conocemos un Vodafone, y es que operador británico era hasta ahora el único que ofrecía tarifas de datos ilimitados que se diferencian por la velocidad de la conexión. El nuevo pack Osoa Infinity Lite de Euskaltel tiene las siguientes características:

  • Fibra a 200 megas
  • Una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 2 Mbps y video en HD
  • TV Ocio con decodificador Android 4K
  • Fijo con llamadas a fijos y móviles

El precio de este pack es de 59 euros mensuales, 10 euros menos que el que tiene las mismas características pero sin límite de velocidad en la línea móvil. Como promoción de bienvenida para nuevos clientes, el operador vasco está ofreciendo para altas hasta el 7 de enero una rebaja en los cuatro primeros meses, que se quedan en 19 euros al mes. Todo ello con un año de permanencia. No descartamos que Infinity Lite acabe llegando como tarifa móvil o que se pueda elegir como opción dentro del configurador de packs de Euskaltel, tiempo al tiempo.

Quien no necesite una alta velocidad en su móvil puede ahorrarse 10 euros al mes con Infinity Lite

¿Para quién es esta nueva tarifa? Con la limitación de velocidad impuesta en la Infinity Lite de Euskaltel, se puede navegar por internet, mandar mensajes de WhatsApp o cualquier otra aplicación, aunque los efectos se notarán por ejemplo a la hora de recibir o enviar un video, cuando la descarga será más lenta de lo habitual. En principio para ver videos no habría problema, pero en las pantallas de los móviles más grandes la reducción de su calidad se hará notar.

MásMóvil mejora su oferta convergente: más gigas y móviles gratis

Más novedades: fibra a 200 megas y 15 GB en el móvil por 10 euros al mes

Los datos ilimitados a velocidad reducida no son la única novedad en Euskaltel. La marca naranja y sus homólogas en Galicia y Asturias tienen más novedades este mes. La primera de ellas es que desaparece el perfil de fibra con 100 megas, que pasa a ser de 200 megas. Claro que el cambio supone un pequeño incremento de precio, tres euros concretamente, que se traslada tanto a las conexiones de fibra sin más servicios como a los packs configurables.

Los 15 GB por 10 euros al mes que ofrece ahora Euskaltel supone que el operador vasco tenga la mejor tarifa móvil por su precio

Y en la oferta de tarifas móviles también hay una novedad, esta de las beneficiosas a todas luces. La tarifa que antes ofrecía 10 GB por 10 euros ahora ofrece 15 GB por el mismo precio. La mejor tarifa móvil del mercado a su precio, directamente. Esta nueva opción no está disponible en el configurador de packs  como opción para la línea móvil principal, aunque sí para secundarias. Igualmente, Euskaltel nos tiene acostumbrados a mostrar en su web una oferta más reducida que en sus tiendas o atención telefónica, por lo que es seguro que en tiendas es posible configurar packs que tengan como línea principal la tarifa con 15 GB.

Además de la nueva velocidad en fibra y la mejora de la tarifa móvil, Euskaltel ha aprovechado los cambios para renovar su oferta de bienvenida. Si antes llegó a ofrecer tres meses de los packs cerrados o de los packs configurables por 9 euros al mes, ahora ofrece los cuatro primeros meses a 19 euros cada uno.

Más información en la web de Euskaltel

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *