Euskaltel tiene una oferta para sus clientes: datos ilimitados a cambio de renovar su smartphone

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Ahora que los datos ilimitados están de moda pero siguen siendo coto cerrado de los grandes operadores, es hora de exprimirlos. Y es que Euskaltel, que tiene acostumbrados a sus clientes a recompensar la compra de un smartphone con gigas gratis, tiene nueva promoción: gigas ilimitados gratis hasta verano de 2021 a cambio de renovar smartphone.

Para smartphones con cuotas a partir de 10 euros al mes

Euskaltel le da la vuelta a sus ofertas que mezclan renovación de smartphones con gigas. Si antes ofrecía distintos modelos gratis a cambio de contratar bonos de 10 o 20 GB, ahora ofrece gigas gratis a cambio de comprar a plazos un nuevo smartphone.

La promoción es muy sencilla: haciéndose con una serie de smartphones con cuotas mensuales de 10 euros o más el cliente recibe un bono de datos ilimitados gratis hasta verano de 2021, independiente de la tarifa que tenga contratada. A continuación un ejemplo de los smartphones compatibles con esta promoción:

  • Samsung Galaxy A31 por 10 euros al mes
  • Oppo A91 por 12 euros al mes
  • Xiaomi Mi Lite 5G por 14 euros al mes
  • iPhone SE 64 GB por 22 euros al mes

No hay ninguna trampa en esta promoción. A ella pueden acceder clientes de Euskaltel que lleven al menos dos meses en la compañía, que se comprometerán a pagar 24 cuotas mensuales por el smartphone elegido. Acabada la promoción volverán automáticamente a sus gigas habituales. En caso de darse de baja antes de los dos años Euskaltel les reclamará las cuotas pendientes en un pago único.

Olephone añade una nueva tarifa a su oferta: 20 GB por 14 euros

¿Y el 5G? En principio, para 2022

Euskaltel también tiene otra noticia para sus clientes. 1 de enero de 2022. Esa es la fecha en la que, supuestamente, los clientes del operador vasco podrán disfrutar del 5G, el desplegado por Orange en este caso. Y decimos supuestamente porque Euskaltel ha dicho que esa fecha podría adelantarse, si hay acuerdo entre ambas partes.

Lo cierto es que el 5G actual, que no es el definitivo, no es mucho mejor que el 4G y la pelea entre operadores se centra más en el marketing que en otra cosa. Pero también es cierto que Guuk, la marca vasca de MásMóvil, ya ofrece 5G en las tres capitales de Euskadi, por lo que a la mínima que Euskaltel pueda notar un trasvase de cliente con el 5G como razón, el adelanto de la fecha de la llegada del 5G será un hecho. Tiempo al tiempo.

Más información en la web de Euskaltel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *