Cyberweek en Euskaltel: un año de descuento en packs de fibra y móvil

Actualizado el Dec 9, 2021 | Noticias

El Black Friday de 2021 es historia, pero si esa fecha, que en principio es un solo día, se puede alargar hasta todo el mes de noviembre, lo mismo han pensado que puede ocurrir con el Cyber Monday en Euskaltel. El operador vasco celebra ahora la Cyberweek, con más de una semana de ofertas por todo un año.

2 móviles con datos ilimitados, fibra y TV por 49 euros al mes

Mientras en el Black Friday y semanas anteriores Euskaltel ha ofrecido tarifas con seis meses de descuento, con motivo de la Cyberweek, que se prolonga hasta el 8 de diciembre, los descuentos llegan hasta los 12 meses. Eso sí, no son tan cuantiosos como en las ofertas por medio año.

Es el pack Osoa el promocionado en esta ocasión, bajando de sus 59 euros al mes habituales a 49 euros mensuales durante el primer año. El pack en cuestión incluye los siguientes servicios:

  • Fibra a 300 megas
  • 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados (la segunda gratis por dos años)
  • TV Ocio con deco 4K
  • Línea fija con llamadas a fijos y móviles

Al anterior pack se le puede cambiar el pack TV Ocio, que incluye más de 80 canales de pago, por el pack TV Total, con más de 110 canales, por 6 euros más. Además, los que se decidan a dar ese salto tendrán un año de Amazon Prime gratis. El pack Osoa trae fibra a 300 megas, pero opcionalmente y en función de la cobertura se puede subir a 1000 megas, gratis durante los tres primeros meses. tras ese periodo se puede mantener la velocidad superior, pagando 10 euros más, a volver a los 300 megas. Todo a cambio de un año de permanencia.

A pesar de alargar el precio promocional, la Cyberweek de Euskaltel no está entre las ofertas que más ahorro ofrecen

A pesar del bombo que le está dando Euskaltel a esta promoción, lo cierto es que no está entre las mejores que ha lanzado. Sí que alarga el precio promocional, respecto a los seis meses de otras ofertas, pero el ahorro que ofrece es escaso, 10 euros al mes o 120 euros al cabo de año. Las promociones de seis meses han llegado a rebajar en hasta 30 euros al mes estos mismos packs, con un ahorro anual 180 euros. Seguro que de cara a Navidad llegan nuevos y más potentes descuentos.

Vodafone simplifica y abarata sus tarifas: datos ilimitados desde 25 euros al mes

Más información en la web de Euskaltel

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.