Euskaltel estira las ofertas y ahora incluye en sus packs en oferta un Samsung Galaxy A51

Dec 2, 2020 | Noticias

Euskaltel tiró la casa por la ventana en el Black Friday, fecha en la que llegó a ofrecer un pack con fibra, dos líneas móviles con datos ilimitados y su mayor pack de canales por 9 euros al mes. Por el Cyber Monday ese pack evoluciona, incluyendo ahora un Samsung Galaxy A51, a cambio de subir en 10 euros al mes.

Por si no tenías suficiente, ahora con un smartphone incluido

Euskaltel estira el CyberMonday con su CyberWeek, porque hasta el 8 de diciembre hay “nuevas” ofertas. Y entrecomillamos porque las nuevas promociones se parecen mucho a las anteriores, tanto que son las mismas tarifas, pero incluyendo un Samsung Galaxy A51 a cambio de sumar 10 euros a la cuota promocionada y a la definitiva.

Así, la oferta destacada es la siguiente:

  • Fibra 500 megas (baja a 100 megas tras el primer año)
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados
  • TV Total con deco Android 4K
  • 19 euros/mes los tres primeros meses, 87 euros después
Virgin incorpora la acumulación de gigas no consumidos e impone permanencia en todos los packs

Igualmente, no es esa la única oferta de Euskaltel para esta semana. Para los que no necesiten dos líneas móviles con datos ilimitados, el operador vasco ofrece el mismo pack pero con una sola línea con datos ilimitados, que tras un año bajan a 50 GB, por 19 euros al mes durante los tres primeros meses, que luego pasan a 73 euros al mes, incluido el mismo Galaxy A51.

También hay hueco para packs sin teléfono fijo, con fibra a 500 megas, que baja a 100 megas tras un año, una línea móvil con datos ilimitados, que también baja a 50 GB tras 12 meses, y TV Ocio con deco 4K por 19 euros al mes los tres primeros meses y 64 euros al mes después.

Más información en la web de Euskaltel

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *