Desde que Euskaltel ha cambiado de gestores no para de sacar ofertas imbatibles. Primero fue un pack con fibra, móvil y TV por 19,90 euros y ojo, porque ahora un pack similar (aunque con fibra más lenta) mejora la anterior oferta. Y es que la oferta del Black Friday de 2019 de Euskaltel ofrece un pack de fibra, móvil y también TV por 9,90 euros al mes, durante seis meses.

El Black Friday de 2019 llega pegando fuerte a Euskaltel

Euskaltel está de remontada y no tienen ningunas ganas de frenar esa mejora de captación de clientes. Así, su oferta de Black Friday viene fuerte:

  • Fibra a 200 megas
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas
  • TV Ocio con deco 4K
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • Por 9,90 euros los seis primeros meses

La oferta estará disponible durante todo el mes. Cabe recordar que la permanencia es de 12 meses, por lo que hay que tener en cuenta el precio tras acabar la oferta para poder evaluarla al completo.

El precio definitivo, tras los primeros seis meses, es de 63 euros, por lo que de media haría que el paquete costase 36,45 euros al mes durante el primer año, lo que es un precio sin rival si lo comparamos con los packs de fibra y móvil de otras compañías.

Regalos para ya clientes al contratar gigas extra o TV

El pack es una promoción de bienvenida para nuevos clientes. ¿Qué pasa con los que ya son clientes de Euskaltel? La compañía vasca también ha pensado en ellos.Vuelve la promoción KIN KON pero ahora mejorada.

Los clientes de Euskaltel podrán elegir entre dos móviles gratis al contratar distintos bonos de datos extra:

  • Un Xiaomi Redmi 7 al contratar un bono de 10 gigas por 6 euros al mes.
  • Un Samsung Galaxy A40 al contratar un bono de 20 gigas por 8 euros al mes.

Los bonos de datos extra de por sí ya tienen muy buenos precios (el de 20 gigas es 4 euros más barato que en anteriores ocasiones) y los móviles cuestan libres 120 y 200 euros respectivamente, así que la oferta es bastante interesante. Eso sí, está atada a una permanencia de 24 meses.

Y para los que no necesitan un móvil nuevo, Euskaltel tiene otra oferta más. Al contratar el pack de televisión Total por 6 euros más al mes o un alguno de los packs por 5 euros al mes, recibirán un Google Home o una tablet Lenovo (desconocemos el modelo de momento) gratis. También a cambio de 24 meses de permanencia.

Más información en la web de Euskaltel (a partir del 11 de noviembre)