Eurona lanza una tarifa de internet por satélite para segundas residencias

Apr 2, 2021 | Noticias

El satélite es la solución para dotar de conexión a internet a zonas sin cobertura de fibra ni de móvil, pero la permanencia, siempre presente en este tipo de conexiones, dificulta usar esta opción para periodos cortos. Pero Eurona tiene una alternativa, con una nueva tarifa de internet por satélite pensada para segundas residencias.

12 euros al mes durante el año, la tarifa que quieras para vacaciones

Las conexiones por satélite tienen una permanencia mínima de 12 meses, 18 meses en el caso de Eurona, por lo que no son una buena opción para segundas residencias, donde solo se pasan fines de semana o periodos cortos del año. A pocos les puede merecer la pena pagar un mínimo de 25 euros todos los meses para pocos días de uso.

Para estos casos va dirigida la nueva tarifa de satélite de temporada de Eurona. Sigue teniendo 18 meses de permanencia, pero los meses en los que no se vaya a utilizar (o apenas se vaya a usar) la cuota mensual se reduce a 12 euros. No se trata de una tarifa de mantenimiento, sino una tarifa mínima, que incluye la conexión a 30 megas, pero con solo 5 GB de descarga.

Los meses en los que se vaya a pasar más tiempo en esa segunda vivienda se puede contratar cualquiera de las tarifas de internet por satélite de Eurona:

  • SAT Básico a 30 megas con 20 GB de descarga por 27,90 euros al mes
  • SAT Ilimitado a 30 megas por 49,90 euros al mes
  • SAT Ilimitado a 50 megas por 69,90 euros al mes
  • SAT Ilimitado a 100 megas por 99,90 euros al mes

Los usuarios de la tarifa de satélite temporada de Eurona permite tres activaciones al año de la tarifa que quiera el usuario. A partir del cuarto cambio el coste de cambio sería de 29,90 euros más impuestos. La instalación y el equipamiento son gratis, gracias a una subvención pública.

Internet por satélite: las mejores tarifas y todos los detalles

El pack completo: fibra para la vivienda habitual, satélite para la segunda

Además de la nueva tarifa de internet por satélite para segundas residencias, Eurona también tiene packs que ofrecen una conexión de fibra a 50 megas para la primera vivienda, con teléfono fijo (llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles), y una segunda conexión para otra vivienda. El precio cambia en función de la tecnología usada para la segunda residencia:

  • Satélite a 30 megas, con 5 GB de descarga. Pack completo por 37 euros al mes.
  • Internet 4G, con 80 GB de descarga. Pack completo por 45 euros al mes.
  • Fibra a 50 megas. Pack completo por 45 euros al mes.

Las conexiones de fibra o internet 4G tienen 12 meses de permanencia, mientras que la de satélite tiene 18 meses de permanencia. La instalación (bueno, las instalaciones) en cualquier caso es gratis y es posible pasar a tarifas de 4G o satélite superiores, sin coste por cambio de tarifa.

Más información en la web de Eurona

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *