Eurona lanza la conexión por satélite más rápida en España: 100 megas

Actualizado el Jan 23, 2021 | Noticias

Aunque la fibra cada vez llega a más rincones, siempre quedarán rincones de España donde no llegue. E incluso donde no llegue una cobertura móvil suficiente para conectarse a internet. En esos lugares la alternativa es el satélite, más lento que la fibra, aunque ahora Eurona estrena una tarifa con 100 megas.

La conexión por satélite más rápida de España

Las conexiones por satélite son el último recurso, para cuando no hay otra vía para conectarse a internet. Y es que su única ventaja es la cobertura, pero en contra tienen una latencia muy alta, que impide jugar online, el límite al tráfico consumido o la velocidad.

Las conexiones por satélite más habituales en España ofrecen entre 30 y 50 megas de velocidad, por lo que la nueva tarifa que acaba de lanzar Eurona es la primera que ofrece 100 megas. Puede parecer poco, también ahora que las conexiones de fibra empiezan en casi todos los operadores por 300 megas, pero es el doble de la velocidad que la disponible hasta ahora.

Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

La nueva tarifa de Eurona con 100 megas tiene las siguientes características:

  • 150 GB a máxima velocidad, ilimitados de 1h a 8h
  • Reducción de velocidad posterior a 3 megas de descarga
  • Instalación y router gratis
  • 18 meses de permanencia
  • Cuota mensual: 99,90 euros

El salto de precio desde la tarifa con 50 megas de velocidad y 100 GB a máxima velocidad es de 30 euros, aunque en esta tarifa de un escalón inferior los 6 primeros meses se paga la mitad, 34,95 euros al mes. Igualmente, no hay manera de comparar la nueva tarifa, al ser única en su clase.

La tarifa es interesante para quien no teniendo otra alternativa quiere poder acceder a la información que requería lo más rápido posible, aunque la capacidad de transferencia de 8h de la mañana a 1h de la madrugada sigue estando limitada, a 150 GB en este caso. Además, no nos podemos olvidar de su permanencia, lo que la aleja de ser una opción para estancias cortas.

Más información en Eurona

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *