Un año más, a comienzos del mes de enero se celebra la Supercopa de España, que disputan los campeones y subcampeones de La Liga y la Copa del Rey. Si quieres saber dónde ver la edición de 2024, te contamos todas las opciones a continuación.



    ⚽ Partidos y horarios de la Supercopa de España 2024

    Entre el miércoles 10 y el domingo 14 de enero Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna se juegan el primer título del año, en tierras árabes. El formato es el ya conocido, con unas semifinales que llevarán a los ganadores a la final. Los partidos y sus horarios son las siguientes:

    • Miércoles 10 a las 20:00, primera semifinal: Real Madrid – Atlético de Madrid
    • Jueves 11 a las 20:00, segunda semifinal: Osasuna – Barcelona
    • Domingo 14 a las 20:00, final

    🏦 ¿Cuánto cuesta ver la Supercopa de España?


    Los derechos de la Supercopa de España están en manos de Movistar, pero la buena noticia es que no será necesario ser cliente del operador para seguirla. Mediante Movistar Plus+, la televisión online de Movistar accesible por clientes de cualquier operador por 14 euros al mes, será posible seguir la semifinal entre Real Madrid y Atlético y la final.

    El partido entre Osasuna y Barcelona sí será exclusivo de los servicios de televisión de Movistar y Orange. Este partido se podrá ver en el canal específico de la competición Supercopa de España (dial 52 en Movistar Plus+), aunque la buena noticia es que todos los clientes con fútbol contratado en ambos operadores lo tienen incluido gratis.

    💶 ¿Cuáles son los packs más baratos si quiero seguir todos los partidos?

    Para quienes se planteen ahora contratar el fútbol para poder seguir la Supercopa de España de 2024 al completo, el pack más barato (incluyendo fibra y móvil) en Movistar empieza por los 100,90 euros al mes, sin permanencia. Dicho pack incluye únicamente LaLiga, si queremos seguir además la Champions y Europa League el pack mínimo subiría a 113,90 euros mensuales.

    Ver la Fórmula 1, MotoGP o la Liga Endesa en Movistar será 5 euros más caro a partir de mayo

    Por su lado, en Orange es posible acceder a todo el fútbol desde 80,90 euros al mes, combinando sólo fibra y televisión con la tarifa Home Fútbol. Quienes prefieren un pack de fibra, móvil y televisión, los packs empiezan por los 105 euros de Love Fútbol. La ventaja de Orange es que siempre incluye todo el fútbol, pero a cambio exige 12 meses de permanencia.

    De todos modos, si vas a querer contratar un pack, sea con o sin móvil para poder seguir el fútbol, te recomendamos usar nuestro recomendador. En él puedes indicar qué velocidad de fibra necesitas, cuántas líneas móviles quieres y los canales de fútbol que quieres seguir, para dar con la combinación que mejor se adapta a tus exigencias.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.