Dónde ver la Supercopa de España de 2022: gratis para clientes de Movistar y Orange

Actualizado el Jan 11, 2022 | Noticias

La Supercopa vuelve a Arabia Saudí tras su última edición en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. El formato ya conocido, con semifinales y final, reúne en esta ocasión Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y el vigente campeón, el Athletic Club. ¿Dónde se podrá ver la Supercopa de España de 2022? Te lo explicamos a continuación.

#Vamos, la casa de la Supercopa un año más

La Liga la podemos ver, actualmente porque la próxima temporada cambian las cosas, en Movistar y Orange, mientras que la Copa del Rey es cosa de DAZN. Y en este puzzle de derechos televisivos que viven los futboleros, hay que sumar una pieza más, la Supercopa.

Con tener una Fusión o Contrato Infinito tendrás acceso gratis a la Supercopa, a través de #Vamos

Y de nuevo, en la Supercopa que se disputa entre el 12 y el 16 de enero de 2022, su ventana de emisión será #Vamos, el canal deportivo de Movistar. Ello quiere decir que todos los clientes con una Fusión e incluso los que tengan una tarifa de contrato Infinito, que incluye Movistar+ Lite, podrán ver gratis la Supercopa, ya que #Vamos está incluido en todas esas tarifas.

Horarios de los partidos de la Supercopa de España 2022

Horarios Supercopa de España 2022

Si no quieres perderte ningún partido, anota los horarios:

  • Miércoles 12 a las 20:00: Barcelona – Real Madrid
  • Jueves 13 a las 20:00: Atlético de Madrid – Athletic Club
  • Domingo 16 a las 19:30: Final

La Supercopa en Orange: gratis para clientes de TV Total

En su anterior edición, también emitida en #Vamos, Orange ofreció a todos sus clientes con el fútbol contratado la Supercopa totalmente gratis. Y así será de nuevo en 2022, ya que la Supercopa será gratis para aquellos que tengan Orange TV Total, el pack de televisión más completo, con el fútbol incluido.

Para poder ver la Supercopa, Orange TV acogerá un nuevo canal temporal, Movistar Supercopa, que estará disponible en el dial 10.

La Supercopa por 8 euros, seas del operador que seas

Movistar+ Lite canales 2022

Y aunque el fútbol no es muy accesible en general, la Supercopa sí que es más fácil de ver que La Liga o la Champions League. Al emitirse en #Vamos cualquiera puede verla contratando Movistar+ Lite, la plataforma online de Movistar, disponible para clientes de cualquier operador.

Contratar Movistar Plus sin ser cliente de Movistar ya es posible: así es Movistar+ Lite

Movistar+ Lite incluye 11 canales de pago, entre los que se encuentra #Vamos. Su precio habitual es de 8 euros al mes, aunque las altas hasta el 31 de enero pagarán 8 euros por todo enero y febrero. No hay coste alta ni permanencia, por lo que sin problema se puede contratar para ver la Supercopa y luego darse de baja.


Preguntas frecuentes sobre dónde ver la Supercopa de España 2022

Si soy cliente de Movistar, ¿tengo que hacer algo para poder ver la Supercopa?

Si tienes una Fusión o incluso una tarifa de contrato Infinito, tienes acceso gratuito a la Supercopa mediante #Vamos, que se encuentra en el dial 7 de Movistar+. Si no tienes decodificador, puedes acceder mediante la aplicación de Movistar+ o el acceso web.

Si soy cliente de Orange, ¿tengo que hacer algo para poder ver la Supercopa?

Si eres cliente de Orange, la condición es que tengas contratado el fútbol. Si es así, en el dial 10 de Orange TV encontrarás durante estos días el canal Movistar Supercopa, donde podrás ver los tres partidos de esta competición.

¿Puedo compartir las claves de Movistar+ u Orange TV para que un amigo pueda ver la Supercopa?

Poder se puede, pero con limitaciones. En Movistar solo puede haber simultáneamente un dispositivo conectado a Movistar+ desde fuera del hogar del abonado (sin usar su WiFi), mientras que en Orange se puede ver un mismo partido a la vez en un dispositivo «grande» (decodificador, pinchos para teles, smartTVs) y en un dispositivo pequeño (smartphones, tablets, acceso web).

5/5 - (3 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *