Dónde ver la Supercopa de España de 2021: gratis para clientes de Movistar y Orange

Jan 8, 2021 | Noticias

La Supercopa repite por segunda temporada consecutiva formato con semifinales y final, en esta ocasión con el Athletic Club, Real Sociedad, Real Madrid y FC Barcelona en la pelea por el primer título en juego de 2021. ¿Dónde se podrá ver la Supercopa de España de 2021? Te lo explicamos a continuación.

La Supercopa, gratis para todos los clientes de Movistar en #Vamos

Dónde ver Supercopa España 2021

La Supercopa comenzará el próximo miércoles 13 a las 21:00, con la disputa de la primera semifinal entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. 24 horas más tarde tendrá lugar la segunda semifinal, entre el Athletic Club y el Real Madrid, mientras que la gran final llegará el domingo 17, a las 21:00.

Y mientras la Supercopa de España de 2020 fue emitida en Movistar La Liga, lo que obligaba a tener ese canal para poder verla, este año Movistar ha abierto más la mano. Y es que la Supercopa se verá en #Vamos, canal gratuito para todos los clientes de Movistar+, independientemente del paquete Fusión que tengan.

Si eres cliente de una Movistar Fusión no tienes que hacer nada, podrás ver la Supercopa gratis sin altas ni llamadas

Nada tendrán que hacer los clientes de Movistar para poder ver los partidos de la Supercopa. Tan solo tendrán que sintonizar en sus televisores #Vamos, en el dial 8, o acceder al mismo canal mediante la aplicación de Movistar+ en cualquiera de los dispositivos compatibles.

También cabe mencionar para los clientes de Movistar+ generosos con sus familiares o allegados, que con sus claves de acceso a la app de Movistar+ se puede ver desde un dispositivo fuera de su hogar sin interferir en los visionados desde casa. Si tienes Movistar+ y ves los partidos desde casa puedes compartir tu clave con una persona, que podrá ver los partidos desde cualquier rincón de España.

La Supercopa en Orange: gratis para los clientes con fútbol

El movimiento de Movistar de mover la Supercopa a #Vamos ha obligado a Orange a reaccionar, ya que se trata de un canal que no está dentro de su oferta. La reacción ha sido que los clientes de Orange tendrán un nuevo canal durante los días que se disputará la Supercopa, Movistar Supercopa, que se encontrará en el dial 126.

A los clientes de Orange sin TV Total les merecerá la pena contratar Movistar+ Lite

La mala noticia para los clientes de Orange es que no todos tendrán acceso a ese canal gratis. Será requisito imprescindible tener contratado el pack de canales de fútbol para poder acceder a Movistar Supercopa. A día de hoy contar con esos canales supone tener Orange TV Total, solo disponible en los paquetes Love Total. Igualmente, hay una alternativa interesante de la que hablaremos a continuación.

La Supercopa desde cualquier operador, por 8 euros en Movistar+ Lite

Supercopa en Movistar+ Lite

Los que no sean clientes de Movistar o no tengan el fútbol con Orange tienen una alternativa donde ver la Supercopa de España de 2021. Se trata de Movistar+ Lite, la plataforma multidispositivo de Movistar que da acceso a varios de sus canales desde cualquier operador. Al estar #Vamos incluido en esta plataforma, desde ella se podrán ver todos los partidos de la Supercopa.

Movistar+ Lite está abierto a clientes de cualquier operador por 8 euros al mes, sin permanencia ni trucos

El proceso de alta es muy sencillo, lo explicamos aquí al detalle, y su precio habitual es de 8 euros al mes. La promoción actual para nuevas altas consiste en pagar 8 euros por lo que queda de enero y todo febrero. Por tanto, mediante un pago único de 8 euros se puede ver toda la Supercopa, sin problemas para dar de baja posteriormente Movistar+ Lite.

Te recomendamos leer:
1 Comentario
  1. eddie

    Es muy triste en este país de Mafioso, que te tengas que abonar a una plataforma para poder pagar para ver un partido y más con la que está cayendo que todos estamos en casa sin posibilidad de salir.

    Un país normal pondria a disposición de las familias poder pagar por ver el partido,sin necesidad de suscribirse a una plataforma digital, esto solo lo puede hacer un MONOPOLIO consentido.

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *