LaLiga Smartbank, más accesible que nunca: dónde verla por menos

Actualizado el Oct 25, 2022 | Noticias

LaLiga Smartbank, o simplemente la segunda división, inicialmente se había quedado sin ventanas de emisión, porque ninguna empresa había pujado por sus derechos. En cambio, finalmente LaLiga Smartbank será más accesible que nunca, porque además de en los operadores que habitualmente la han emitido (Movistar, Orange y telecable) también se verá en Vodafone, Agile TV e incluso Amazon Prime Video.

LaLiga Smartbank desde la primera jornada, sólo en Movistar, Orange, Vodafone y telecable

Movistar y Orange fueron los primeros operadores en anunciar que incluirían en su oferta LaLiga Smartbank al completo, tanto las 42 jornadas regulares como los playoffs de ascenso a la primera división. Fue más tarde cuando llegó el anuncio del resto de operadores que se suman a la emisión de esta competición, aunque con un importante asterisco.

Sólo Vodafone y telecable, además de Movistar y Orange, contará con LaLiga Smartbank desde la primera jornada. Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk (todo operadores del Grupo MásMóvil que usan Agile TV como servicio de televisión) también contarán la segunda división, pero a lo largo del mes de septiembre, sin fecha concreta.

ACTUALIZACIÓN: LaLiga Smartbank llega a Euskaltel y R a partir de la jornada 13, el 28 de octubre. Toda la información la tienes en este otro artículo.

¿Cuánto costará ver LaLiga Smartbank?

Los únicos precios que conocemos hasta ahora para ver LaLiga Smartbank son los de Movistar, Orange y Vodafone. Los dos primeros incluyen esta competición en los packs con LaLiga Santander, mientras que Vodafone la incluye en su pack Deportes. Las tarifas más baratas que con LaLiga Smartbank son las siguientes:

 Orange FútbolmiMovistar Solo LaLigaVodafone One Ilimitada
Básica + Pack Deportes
Fibra500 megas300 megas600 megas
Móviles1º móvil con llamadas y
datos ilimitados

2º móvil con llamadas
por 40 cénts y 10 GB
Llamadas ilimitadas
y 30 GB
Llamadas y datos
ilimitados (a 10 megas)
Fútbol incluidoLaLiga Santander
+ LaLiga Smartbank
+ Europa League
LaLiga Santander
+ LaLiga Smartbank
LaLiga Smartbank
Otros contenidos de TV90 canales80 canales21 canales
Cuota mensual100 euros94,90 euros49 euros
Promoción85 euros (12 meses)69,90 euros (4 meses)-
Precio total temporada
(10 meses)
850 euros849 euros490 euros
Permanencia12 mesesNo tiene12 meses
LaLiga Smartbank y más canales de TV llega también a MásMóvil, por 6 euros al mes

El precio mínimo a pagar por toda la temporada (10 meses) es prácticamente clavado, con un solo euro de diferencia, en Movistar y Orange. En cambio, si sólo te interesa LaLiga Smartbank y no quieres ver LaLiga Santander, Vodafone tiene la mejor oferta con diferencia, ya que por 49 euros al mes ofrece fibra, móvil con datos ilimitados y el pack Deportes.

Estamos a la espera del precio de ver LaLiga Smartbank en el resto de operadores y de si se incluirá sin coste adicional en Prime Video

Igualmente, quedamos a la espera de ver qué ocurre con el precio en telecable y en el resto de operadores, ya que es una incógnita si LaLiga Smartbank se incorporará a los packs con Agile TV o si este servicio tendrá un nuevo pack con esta competición.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de Prime Video, que podría ser la forma más económica de ver la segunda división si se incluye en la suscripción de Amazon Prime, con un coste de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año. Igualmente, está por confirmar si la llegada de LaLiga Smartbank a Prime Video tiene un coste añadido a la suscripción.

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *