Dónde ver el Mundial de Qatar al completo: canales y tarifas que lo incluyen

Actualizado el Oct 25, 2022 | Noticias

El Mundial de Qatar está cerca de comenzar, en unas fechas nada habituales para este tipo de competición: del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Como siempre, los partidos de la Selección Española y la final se verán en abierto, pero si no quieres perderte ningún partido de la máxima competición de naciones, a continuación te contamos dónde ver todos los partidos del Mundial de Qatar.

Mundial de Qatar en TV al completo: dónde se podrá ver

La Selección Española volverá a verse en Televisión Española. Todos sus partidos se verán en el primer canal de la televisión pública, que se puede seguir mediante la TDT, las TVs de los operadores o por internet, mediante RTVE Play. Además, por estas mismas vías se podrán ver la final, las semifinales, dos partidos de cuartos, cuatro de octavos y un partido de cada grupo de la primera fase.

En total, serán entre 20 y 22 partidos los que se podrán ver en abierto, totalmente gratis, pero el Mundial son 64 partidos en total. Para ver todos los partidos, incluidos los que también se emiten en TVE, hay dos opciones: Movistar Plus+ o Gol Mundial.

El Mundial, gratis para clientes de Movistar con LaLiga o todo el fútbol

Los clientes de Movistar que ya tengan contratada un pack con LaLiga o con todo el fútbol no pagarán nada más, porque tendrán acceso al nuevo canal 24h con todo el Mundial gratis, independientemente de si tienen una tarifa Fusión o miMovistar.

Para quienes todavía no tengan una de estas tarifas y quieran ver todo el Mundial, el precio mínimo a pagar para tener un paquete con su correspondiente canal 24h tiene una cuota mensual de 94,90 euros, aunque hasta abril de 2023 se pagarían 69,90 euros mensuales. El pack, que no tiene permanencia, incluye los siguientes servicios:

  • Fibra a 300 megas
  • 1ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB
  • 2ª línea móvil con llamadas a 40 cénts y 5 GB
  • Movistar Plus+ Esencial (+80 canales) con LaLiga

Hay otras opciones con más datos en el móvil, fibra más rápida o más contenidos en la televisión, pero con un precio superior. En cualquier caso, lo bueno es que ninguna tarifa de Movistar tiene permanencia, pero lo malo es que para acceder a todo el Mundial hay que pasar por el aro de contratar fibra y móvil con Movistar.

Gol Mundial: online, sin contratar nada más

Movistar no va a estar sola en esto de ofrecer el Mundial al completo. Cualquier persona, independientemente del operador con el que tenga su fibra y/o móvil podrá acceder a todos los partidos del campeonato gracias a Gol Mundial, la nueva plataforma online de Mediapro.

Su oferta es muy simple, con todos los partidos a cambio de un pago único de 19,99 euros o los partidos de un día 9,99 euros. La plataforma cuenta con aplicaciones para la mayoría de dispositivos y no permite ver los partidos en más de un dispositivo a la vez.

Gol Mundial: todos los partidos del Mundial sin operadores, por 19,99 euros

Desde luego que es una oferta atractiva, aunque con la pega de que tendrá algo de retraso respecto a la emisión de Movistar Plus+, por lo que un vecino cliente del operador te puede adelantar un gol. Además, habrá que ver si Gol Mundial aguanta en partidos clave, ya que es habitual que este tipo de servicio sufran, o directamente se caigan, ante grandes avalanchas de usuarios conectados.

¿Se podrá ver el Mundial al completo en Orange?

Orange es el otro operador que ofrece el fútbol nacional y competiciones internacionales, pero a preguntas de sus clientes lo único que han podido decir hasta ahora es que si hay novedades las transmitirán. Igualmente, sus clientes pueden recurrir a Gol Mundial, como los clientes de cualquier otro operador.

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *