Dónde ver MotoGP en 2021: canales y precios

Mar 21, 2021 | Guías de compra

El 28 de marzo es la fecha marcada en rojo para los aficionados al motociclismo. Ese día dará comienzo el campeonato de MotoGP de 2021, con la primera carrera en Qatar, a la que acompañarán otros 18 Grandes Premios hasta la caída del telón, el 19 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo. Y, ¿dónde se podrán ver todas las carreras de MotoGP en 2021? Te lo contamos a continuación.

DAZN y ahora también en Movistar+

El mundial de MotoGP es una de las cartas de presentación de DAZN, que cuenta con sus derechos desde que la plataforma llegó a España. Eso sí, a partir de febrero de 2021 DAZN también está presente en Movistar+, por lo que el campeonato se puede ver en ambas plataformas.

Cómo contratar DAZN con un mes gratis, paso a paso

La cuota mensual de DAZN es de 9,99 euros, aunque también puedes hacerte con un abono anual por 99,99 euros, con el que te ahorras dos meses. Eso sí, también puedes probar DAZN gratis y sin ningún tipo de compromiso, porque el primer mes es gratis y no hay permanencia.

Por esos 9,99 euros no solo tendrás acceso al campeonato de MotoGP. La Fórmula 1 también forma parte ahora de los contenidos de DAZN, entre los que se encuentran competiciones del rango de la Premier League inglesa, la Euroliga o la UFC. Además, con DAZN puedes ver en directo Eurosport 1 y Eurosport 2.

 

 

Precio de MotoGP en Movistar+

Tras la llegada de DAZN a Movistar+, los clientes del operador podrán volver a ver el mundial de MotoGP mediante la televisión del operador, aunque algunos (o la mayoría) tendrán que pagar un extra. Solo los clientes con Fusión Total Plus, el combinado más caro (172 euros al mes), tienen incluido el paquete Motor en el que está DAZN.

Para ver la Fórmula 1 en Movistar+ es necesario contratar un pack de fibra, móvil y TV por un mínimo de 81 euros al mes

Los que no cuenten con Fusión Total Plus, pueden sumar a su Fusión el paquete Motor, que tiene un coste mensual de 10 euros. Fuera de esta posibilidad se quedan los clientes de Fusión 0, que no permite añadir packs de canales. El pack más barato que permite sumar el paquete Motor es Fusión Inicia, que tiene una cuota mensual de 71 euros, por lo que el mínimo a pagar para ver el campeonato de MotoGP en Movistar son 81 euros al mes.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *