Dónde ver Juego de Tronos online casi gratis

Actualizado el Apr 13, 2019 | Televisión

Tras siete intensas temporadas Juego de Tronos está cerca de llegar a su final. La madrugada del 14 al 15 de abril, concretamente a las 3 de la mañana, se estrenará el primer capítulo de la octava y final temporada de una serie que ha marcado época. Son distintas las plataformas dónde puedes ver Juego de Tronos online pero con precios también muy distintos. ¿Quieres saber dónde podrás ver Juego de Tronos casi gratis? Te lo contamos a continuación.

Ver Juego de Tronos online: Movistar y HBO no son las únicas que se disputan el trono de hierro

Movistar se queda con la NBA otras tres temporadas más

 Seguramente ya sabrás que Juego de Tronos se puede ver en Movistar y en HBO. Para poder ver la serie en Movistar tenemos que tener contratado un paquete que tenga el canal Movistar Seriesmanía incluido. El paquete más barato que incluye los canales de series, incluido el mencionado, es el Fusión Base con fibra de 100 Mbps, que tiene una cuota mensual de 65 euros al mes.

Por suerte, para ver Juego de Tronos online o en la tele de nuestra casa Movistar no es la única vía. La serie se podrá disfrutar simultáneamente en el servicio de HBO España. Para ello basta con instalar su aplicación en un smart TV, móvil o tablet o acceder mediante un navegador. El primer mes es totalmente gratis y los posteriores tiene una cuota mensual de 7,99 euros, sin ningún compromiso de permanencia.

Pero las únicas opciones no son Movistar y HBO. Al comprar Canal+ Movistar se vio obligada a alquilar sus canales ‘premium’ a otras empresas, lo que incluye Movistar Seriesmanía, que a pesar de su nombre se puede ver en las teles de otros operadores y servicios online. Los clientes de Orange TV pueden añadir a su paquete el canal de series de Movistar por solo cinco euros al mes, mientras que en Vodafone TV el canal está incluido en el recién estrenado paquete Serielovers, que ofrece un gran paquete de canales por 16 euros al mes.

Fubo TV, la plataforma donde ver Juego de Tronos online casi gratis

Llegados a este punto nos tenemos que detener en la única plataforma online, además de la de la propia HBO, que nos permite ver Juego de Tronos online y además podemos decir que casi gratis. En Fubo TV se pueden ver los canales de la TDT y sí, también Movistar Seriesmanía. Todo ello por un precio que parte de los 2,99 euros al mes si se opta por la contratación anual, 3,99 euros si se opta por la trimestral y 4,99 euros al mes por la suscripción mensual, sin mayor permanencia.

Fubo TV permite ver Juego de Tronos tanto en directo como en diferido, por lo que con sus condiciones y precios, es la opción más accesible y además económica para poder ver Juego de Tronos Online.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *