Dónde ver la Copa del Rey 2021/22: todas las plataformas y precios

Actualizado el Jan 21, 2022 | Guías de compra

La Copa del Rey es el torneo del KO, en el que cualquier cosa puede pasar al disputarse la mayoría de las rondas a partido único. ¿Y dónde se pueden ver esta temporada los partidos de la Copa del Rey? Te lo contamos a continuación.

DAZN, la casa de la Copa del Rey

Los derechos de la Copa del Rey son de DAZN, la plataforma que emite entre otras competiciones la Premier League, la EuroLeague, la Fórmula1 y MotoGP entre otros. Pero las primeras rondas, las que todavía no juegan los equipos que disputarán la Supercopa de España (FC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y Atlético de Madrid) se emiten entre dos plataformas, DAZN y Footters.

Tras unas primeras rondas con DAZN y Footers repartiéndose los partidos, el grueso de los partidos se traslada a DAZN

Footters es la plataforma online que emite principalmente competiciones españolas por debajo de la Primera y Segunda División. En su plataforma se pueden ver los partidos de la 1ª RFEF, anteriormente conocida como Segunda B, y otras categorías inferiores, tanto del fútbol español como mexicano o italiano, entre otros.

El acuerdo entre DAZN y Footters alcanza inicialmente las dos primeras rondas, siendo las siguientes rondas exclusivas de DAZN. Igualmente, algún partido siempre se emite en abierto, en este caso en Telecinco o Cuatro.

Dónde ver los partidos de los cuartos de la Copa del Rey

Canales TV cuartos Copa del Rey 2022

La Copa del Rey llega a su fase decisiva, con unos cuartos de final muy abiertos en todos sus partidos. Los cuatro partidos, porque esta ronda sigue siendo a partido único, se emitirán en DAZN, pero además dos de ellos se emitirán en abierto, en Telecinco o Cuatro:

  • Miércoles 2 de febrero, 20:00 Rayo Vallecano – Mallorca en DAZN
  • Miércoles 2 de febrero, 21:00 Valencia – Cádiz en Mediaset y DAZN
  • Jueves 3 de febrero, 20:00 Real Sociedad – Betis en DAZN
  • Jueves 3 de febrero, 21:30 Athletic – Real Madrid en Mediaset y DAZN

Mediaset aún tiene que comunicar en qué canal emitirá sus partidos, pero lo más probable es que el Valencia – Cádiz vaya en Cuatro y el Athletic – Real Madrid en Telecinco.

¿Cuánto cuesta ver la Copa del Rey?

Sabiendo ya dónde se emiten los partidos de los dieciseisavos de la Copa del Rey, hablemos de cuánto cuesta verlos. Para acceder a ellos hay que suscribirse a DAZN, salvo para los partidos en abierto. La suscripción es mensual, no hay abonos para ver un único partido y su precio es de 9,99 euros al mes.

Cómo contratar DAZN con un mes gratis, paso a paso

La parte buena es que DAZN no tiene permanencia ni truco alguno, solo que hay que acordarse de darse de baja para no hacer un segundo pago si no vamos a querer seguir suscritos. Si a alguien le interesa mantenerlas a largo plazo, la suscripción anual está disponibles por 99,99 euros en el caso de DAZN, lo que supone el ahorro de dos mensualidades.

Eso sí, como recordatorio hay que mencionar que algunos clientes de Movistar tienen DAZN incluido en su pack de fibra y móvil. En Movistar+ hay cuatro canales de DAZN, pero además de esos canales, los clientes de Movistar también pueden pedir su acceso a la aplicación de DAZN, para no perderse ninguno de los contenidos que emite la plataforma.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *