¿Tiene Digi cuota de línea?

    Algunas operadoras, como condición para disfrutar de sus tarifas, obligan a abonar una cuota de línea a la hora de establecer la conexión a una línea de teléfono fijo en el hogar.

    En lo que respecta a Digi Mobil, esta operadora impone el pago de una cuota de línea a todos aquellos usuarios que deseen disfrutar de las prestaciones de la tarifa de Internet con teléfono fijo en casa. Una vez se dé el alta la correspondiente tarifa de fibra o ADSL, los clientes tendrán acceso a Internet, disfrutando así de la velocidad de conexión que hayan contratado.

    ¿Cuál es el precio de la cuota de línea de Digi?

    En función de la tarifa contratada con Digi Mobil, la cuota de línea mantendrá un precio que se situará alrededor de los 3 o 5 euros al mes. A la hora de disfrutar de la conexión a Internet que ofrece la operadora en casa, se deberá pagar un suplemento de 3 euros en caso de haber contratado la Fibra 1 Gbps, o bien de 5 euros si la tarifa corresponde a la de Fibra 300 Mbps.

    Opciones para contratar teléfono fijo con Digi

    A pesar de que las tarifas con fibra que ofrece Digi Mobil a sus clientes no incluyen línea de telefonía fija, la operadora incluye una forma de compensar esto basada en dos módulos adicionales que permiten a los interesados disfrutar de teléfono fijo con diferentes prestaciones, adaptando el servicio a las preferencias que presenten cada uno de ellos: Digi tel 1 y Digi tel 5.

    La tarifa Digi tel 1

    Esta tarifa, disponible por 1 euro al mes, permite a sus usuarios disfrutar de línea telefónica fija sobre la red de fibra de Digi Mobil, que ofrece llamadas ilimitadas entre números de la operadora, incluyendo móviles y fijos de España, Rumanía e Italia, así como llamadas a cualquier otro destino a precio por minuto. 

    También se incluyen la cuota y el mantenimiento de línea, así como el servicio de identificación de llamadas y un terminal fijo inalámbrico (DECT) que podrás instalar en tu casa.

    La tarifa Digi tel 5

    En lo que respecta a las prestaciones incluidas en la tarifa Digi tel 5, ésta nos ofrece una línea telefónica fija sobre la red de datos de Digi, con llamadas ilimitadas nacionales a cualquier teléfono móvil y fijo localizado en España. 

    También permite disfrutar de llamadas ilimitadas entre números de Digi de España, Rumanía e Italia, independientemente de si pertenecen a móvil o fijo, además de 500 minutos para llamadas internacionales tanto a teléfonos móviles como a fijos de determinados países.

    Al igual que en la tarifa Digi tel 1, se incluyen también la cuota y el mantenimiento de línea, así como el servicio de identificación de llamadas y el terminal fijo inalámbrico de regalo. En caso de haberla contratado junto al Digi net de 500 MB, el precio de la tarifa Digi tel 5 pasará a ser de 3 euros al mes.

     

    El 5G ya es oficial en Digi: gratis y de manera automática para contrato y tarjeta

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.