La fibra de Digi llega a Granada y Málaga y ya está presente en 11 provincias

Actualizado el Sep 16, 2019 | Fibra

Esta semana se cumple un año desde que Digi se estrenase oficialmente en el terreno de la fibra. El operador de origen rumano ha decidido ir poco a poco, ampliando su cobertura por provincias y ahora es el turno para Granada y Málaga, con las que en total Digi ya ofrece sus conexiones de fibra óptica en 11 provincias.

Cinco nuevas provincias en menos de un mes

Tras varias semanas de pruebas con un reducido grupo de usuarios, el 19 de septiembre de 2018 Digi empezó a comercializar su fibra en la Comunidad de Madrid. No fue hasta marzo de este año cuando el virtual amplió fronteras, anunciando la llegada de su fibra a Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

En Digi parece que tienen buen feedback de parte de sus clientes y este verano ha acelerado el «encendido» de nuevas provincias, empezando por Valencia en julio. Desde el 22 de agosto hasta ahora la fibra de Digi ha pisado el acelerador, llegando a Toledo, Murcia, Alicante y ahora a Granada y Málaga.

Fibra desde 25 euros al mes todo incluido

Digi ofrece las mismas tarifas en todas las provincias a las que llega, usando la fibra de Movistar. Así, es posible contratar una conexión de fibra de 30 megas por 25 euros al mes o con 300 megas por 30 euros al mes. En cualquier caso, la permanencia es de 12 meses y el teléfono fijo es opcional, ya que no está incluido en la tarifa.

Pepephone retira su tarifa de solo fibra: adiós a una de las pocas opciones sin permanencia

Por supuesto, Digi también ofrece la posibilidad de combinar la fibra con sus tarifas de móvil. Optar por los combinados ofrece una doble ventaja, y es que además de ofrecer una rebaja en las cuotas mensuales habituales de la parte móvil, Digi duplica los gigas incluidos al juntar fibra y móvil en una misma factura.

Conoce todas las tarifas de Digi al detalle aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *