La fibra de Digi ya llega a toda España

Apr 22, 2021 | Noticias

Dos días han pasado desde que por aquí hablábamos de que quedando solo cuatro provincias sin fibra de Digi, pronto, en mayo o junio a más tardar, se completaría la cobertura en toda España. Pero no ha habido que esperar tanto, porque Digi acaba de anunciar que su fibra ya es contratable en toda España.

León, Zamora, Lugo y Orense, las últimas en sumarse

Al oeste de España, entre Galicia y Castilla y León, quedaba un agujero en el que todavía no era posible contratar la fibra de Digi. Hasta hoy. Más de dos años después de su lanzamiento en la Comunidad de Madrid, con la incorporación de León, Zamora, Lugo y Orense, la fibra de Digi ya es contratable allá donde llegue la fibra de Movistar.

La expansión ha sido en ocasiones lentas, pero las tarifas de Digi tienen poca competencia. En el caso de solo fibra, ofrece 300 megas por 25 euros y 1 giga por 30 euros, rebajados a 20 euros en zonas con la cobertura de la fibra de la propia Digi. En el caso de los packs de fibra y móvil, los precios parten de 27 euros al mes, pudiendo contratarse fibra y datos ilimitados en el móvil desde 45 euros al mes.

Además de por sus precios, Digi destaca por ser una de las pocas vías para acceder a la cobertura móvil de Movistar

Ahora los grandes operadores tienen un duro rival, que de hecho es de los que más usuarios captan todos los meses. Porque hay que recordar que Digi también cuenta con otras ventajas, como la cobertura móvil de Movistar (apenas disponible en virtuales), una permanencia de solo tres meses al contratar fibra, al posibilidad de acumular datos no consumidos, además de los propios precios.

Orange entra en la guerra de los smartphones 5G gratis

Más información en la web de Digi

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *