La fibra de Digi llega a Las Palmas y al territorio más competido: el País Vasco

Sep 15, 2020 | Fibra

Mientras que lo habitual cuando una nueva marca se introduce en el mundillo de la fibra es que su oferta esté disponible de golpe en todo el país, Digi ha preferido ir paso a paso. El centro, la costa mediterránea y el sur son las zonas que más cubiertas tiene ya, pero ahora se introduce en dos nuevas autonomías.

Crecer en el País Vasco no será tan fácil

8 autonomías y 20 provincias están desde hoy en la lista de territorios en los que se puede contratar la fibra de Digi, al sumarse las tres provincias de Euskadi y Las Palmas. La oferta es la misma en todos sitios, con la fibra de 50 megas por 25 euros, 500 megas por 30 euros o packs de fibra y móvil desde 27 euros.

Captar nuevos clientes no será tan fácil para Digi, no solo después de la nueva oferta de Simyo, que también ofrece packs desde 27 euros al mes. Y es que Euskadi es probablemente el territorio con mayor competencia del país. A los operadores nacionales se suma la presencia de Euskaltel, con una gran cuota de mercado, y la de Guuk, la marca con la que MásMóvil quiere hacer daño a Euskaltel en su casa.

En Euskadi están todos los grandes operadores, más Euskaltel y Guuk, la marca vasca de MásMóvil

Con las nuevas incorporaciones, la fibra de Digi ya está en la Comunidad de Madrid, Comunidad de La Rioja, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y las provincias de Guadalajara, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Zaragoza, Almería, Granada, Cádiz, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, Albacete y Ciudad Real.

Internet Compromiso de Euskaltel: fibra por 14 euros para familias de recursos limitados

Más información en la web de Digi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *