Mientras que lo habitual cuando una nueva marca se introduce en el mundillo de la fibra es que su oferta esté disponible de golpe en todo el país, Digi ha preferido ir paso a paso. El centro, la costa mediterránea y el sur son las zonas que más cubiertas tiene ya, pero ahora se introduce en dos nuevas autonomías.



    Crecer en el País Vasco no será tan fácil

    8 autonomías y 20 provincias están desde hoy en la lista de territorios en los que se puede contratar la fibra de Digi, al sumarse las tres provincias de Euskadi y Las Palmas. La oferta es la misma en todos sitios, con la fibra de 50 megas por 25 euros, 500 megas por 30 euros o packs de fibra y móvil desde 27 euros.

    Captar nuevos clientes no será tan fácil para Digi, no solo después de la nueva oferta de Simyo, que también ofrece packs desde 27 euros al mes. Y es que Euskadi es probablemente el territorio con mayor competencia del país. A los operadores nacionales se suma la presencia de Euskaltel, con una gran cuota de mercado, y la de Guuk, la marca con la que MásMóvil quiere hacer daño a Euskaltel en su casa.

    En Euskadi están todos los grandes operadores, más Euskaltel y Guuk, la marca vasca de MásMóvil

    Con las nuevas incorporaciones, la fibra de Digi ya está en la Comunidad de Madrid, Comunidad de La Rioja, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y las provincias de Guadalajara, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Zaragoza, Almería, Granada, Cádiz, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, Albacete y Ciudad Real.

    Más información en la web de Digi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    La eSIM llega a Digi, con un listado amplio de smartphones compatibles pero sin smartwatches

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.