Digi extienda su huella de fibra: ya llega a 23 provincias

Jun 24, 2020 | Fibra y móvil

Mientras algunos virtuales cuando se han lanzado al terreno de la fibra lo han hecho a nivel de toda España, Digi prefiere ir poco a poco, activando nuevas provincias. Tras el lógico parón que supuso el confinamiento, el OMV rumano ha activado su fibra en seis nuevas provincias en junio, para llegar a un total de 23.

Cobertura de fibra de Digi a junio de 2020

Desde Digi quieren tener todo bajo control, y es que al contrario que otros virtuales que ofrecen conexiones de fibra, ellos sí cuentan con empleados propios que se encargan de sus instalaciones. Así, poco a poco van lanzando sus servicios de fibra en nuevas provincias.

Tras centrar su expansión inicial en el arco mediterráneo y provincias limítrofes a Madrid, la fibra de Digi empieza a emprender un nuevo rumbo, como si de una partida de Risk se tratase. La Rioja, Burgos, Segovia y Valladolid forman parte de las últimas incorporaciones, llegan así por primera vez a Castilla y León. Cádiz y Baleares completan la lista de provincias sumadas a lo largo de junio.

Fibra sin permanencia: las mejores ofertas

Fibra y móvil desde 27 euros al mes

Si por algo se caracteriza la oferta de fibra y móvil de Digi es por la versatilidad y los precios bajos. Digi permite combinar la fibra de 50 megas por 25 euros o la de 500 megas por 30 euros con cualquiera de sus tarifas móviles a precios especiales, con el beneficio añadido de que se doblan los gigas de las tarifas móviles.

Las dos velocidades de fibra se pueden combinar con 11 tarifas móviles distintas

Así, se pueden conseguir combinaciones desde los 27 euros al mes por fibra de 50 megas y una móvil con 100 minutos y 1 GB. Las combinaciones son muchas, y se pueden llegar a conseguir hasta 60 GB en la línea móvil con la fibra de 50 megas por 37 euros o con fibra de 500 megas por 42 euros.

Más información en la web de Digi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *