Digi, a un paso de tener cobertura de fibra plena tras la incorporación de 4 provincias más

Apr 20, 2021 | Noticias

Poco a poco Digi va completando el mapa de España. Y es que al contrario que otros virtuales, que al lanzar tarifas de fibra lo hacen a la vez en toda España, Digi va activando su cobertura por provincias. Y tras la incorporación de cuatro nuevas provincias, la fibra de Digi ya está en casi toda España.

Huesca, Teruel, Soria y Palencia ya tienen fibra Digi

A 46 provincias llega ya la fibra de Digi, tras la incorporación a esa lista de Huesca, Teruel, Soria y Palencia. Desde hoy mismo los residentes en estas cuatro provincias de Aragón y Castilla y León pueden acceder a las tarifas de Digi. Esto supone que puedan contar con fibra a 300 megas por 25 euros al mes o fibra a 1 giga por 30 euros mensuales, la tarifa de fibra más barata a esa velocidad.

Además de las tarifas de solo fibra, que tienen una permanencia de tres meses, los oscenses, turolenses, sorianos y palentinos también pueden hacerse ahora con packs de fibra y móvil desde 27 euros al mes. Las combinaciones son amplias, ya que se puede optar entre la fibra a 300 megas y 1 giga o seis tarifas móviles distintas, con desde 2 GB hasta datos ilimitados.

Con la incorporación de estas cuatro provincias, solo son otras cuatro las restantes para que Digi llegue por fin a todo el país. Se trata del agujero en el mapa que dejan ahora mismo Lugo, Orense, León y Zamora. Al ritmo que avanza la fibra de Digi, es probable que en mayo, o a más tardar junio, el mapa se complete y que por fin todo aquel con la cobertura de fibra de Movistar pueda contratar la fibra o packs de Digi.

Más información en la web de Digi

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *