No son pocos los OMVs con cobertura de Orange, por lo que destacar entre ellos no resulta una tarea nada sencilla. (Casi) todo pasa por ofrecer los mejores precios y eso es lo que busca hacer Dígame con su renovación de tarifas, que nos deja precios y condiciones muy interesantes, que ha adelantado Xataka Móvil.

Llamadas ilimitadas y 5 gigas por 9,90 euros

El pilar de las tarifas de móvil, solo disponibles en contrato, de Dígame son las tarifas con llamadas ilimitadas. No están solas, ya que también ofrecen un reducido número de tarifas con bonos de minutos e incluso sin llamadas incluidas:

CuotaLlamadasDatos 
4,90 euros200 minutosSin datosMás info y contratación
5 euros0 cénts/min (est. 20 cénts)1 GBMás info y contratación
6,90 euros100 minutos1 GBMás info y contratación
7,90 euros200 minutos3 GBMás info y contratación
8,90 eurosIlimitadasSin datosMás info y contratación
9,90 eurosIlimitadas5 GBMás info y contratación
12,90 eurosIlimitadas12 GBMás info y contratación
15,90 eurosIlimitadas15 GBMás info y contratación
17,90 eurosIlimitadas17 GBMás info y contratación
19,90 eurosIlimitadas25 GBMás info y contratación

Como podéis observar, Dígame cuenta con seis opciones con llamadas ilimitadas, con precios bastante ajustados y una alta cantidad de gigas incluidos. Eso sí, aunque hablen de llamadas ilimitadas, lo cierto es que son 3.000 minutos al mes. En las tarifas con bonos de minutos, el exceso se factura a 8 céntimos por minuto, sin establecimiento.

En el caso de superar los gigas incluidos, Dígame reduce la velocidad a 16 kbps, pudiendo consumirse un máximo de un giga extra, tras el cual nos quedaríamos sin conexión hasta renovarse la tarifa. Todas las tarifas incluyen 100 SMS gratis.

Si te interesan las tarifas de Dígame no dejes pasar la oportunidad, ya que en otras ocasiones han empeorado sus condiciones en cuestión de días. Puedes visitar su web pinchando aquí.

Antes de contratar cualquier tarifa, te recomendamos consultar nuestra comparativa actualizada de tarifas de móvil.