Parece que poco a poco las novedades agradables vuelve al sector de las telecos, y es que en las últimos días hemos visto nuevas ofertas en Simyo, Xenet u Oléphone. Ahora el turno es para Dígame, que renueva su oferta móvil con interesantes tarifas repletas de gigas.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    La nueva tarifa estrella de Dígame: 100 GB por 14,90 euros al mes

    Dígame es un pequeño operador virtual valenciano que ofrece sus servicios gracias a la cobertura de Orange, con el foco puesto en las tarifas móviles, en las que siempre ha sido generoso a nivel de datos. Y más lo es ahora, con tarifas que llegan hasta los 150 GB a precios competitivos.

    Las tarifas baratas de Dígame mantienen sus condiciones, con llamadas ilimitadas y 30 GB por 9,90 euros al mes, 50 GB por 10,90 euros al mes o 60 GB por 12,90 euros al mes. El baile llega en los siguientes escalones, al desaparecer una tarifa que ofrecía 70 GB por 19,90 euros, para dejar hueco a dos nuevas opciones:

    • Hi Power: llamadas ilimitadas y 100 GB por 14,90 euros al mes
    • Supper: llamadas ilimitadas y 150 GB por 21,90 euros al mes

    Estas tarifas, se complementan con las tarifas familiares de Dígame, con tres líneas móviles con su bono de datos cada una. Sus condiciones son las siguientes:

    • 3 líneas con llamadas ilimitadas y 35 GB por línea por 25,80 euros al mes
    • 3 líneas con llamadas ilimitadas y 50 GB por línea por 29,80 euros al mes
    • 3 líneas con llamadas ilimitadas y 75 GB por línea por 39,80 euros al mes

    En todas las tarifas, de consumirse todos los datos la velocidad se reduce a una velocidad muy lenta, 16 kbps, la justa para poder mandar mensajes de texto mediante WhatsApp. Igualmente, también se puede ampliar el bono de datos con 1 GB por 3 euros, 2 GB por 6 euros o 5 GB por 12,5 euros.

    Las rebajas llegan a Finetwork, con fútbol gratis hasta final de temporada

    A la pelea con Xenet por las mejores tarifas

    Con las nuevas condiciones de las tarifas de Dígame, este OMV adelanta por la izquierda al grueso de operadores que ofrecen 100 GB por unos 20 euros. En su camino por ser el operador con mejores tarifas móviles, el rival más duro es Xenet, que ofrece 140 GB por 14 euros o datos ilimitados por 21 euros.

    Igualmente, si quieres dar con la mejor tarifa móvil para tus necesidades, sólo tienes que acudir a nuestro comparador de tarifas de contrato. Con casi 200 ofertas disponibles, puedes filtrar por los datos y minutos que necesitas, para dar la tarifa que cuadre a la perfección con tus gustos.

    Más información en la web de Dígame

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.