Los operadores virtuales todavía tienen mucho que decir, incluso aquellos más desconocidos. Uno de los que mejores tarifas tiene es Digame (cobertura Orange), que acaba de mejorar en dos sentidos sus tarifas móviles, con más gigas y descuentos para líneas móviles adicionales.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Descuento en líneas adicionales sin necesidad de contratar fibra

    Digame ya tenía de las tarifas móviles más generosas en gigas y ahora incluso más. Y es que su tarifa con llamadas ilimitadas y 50 GB pasa de 24,90 euros a 19,90 euros mensuales. Los que necesitan todavía más gigas tienen una nueva opción: llamadas ilimitadas y 80 GB por 24,90 euros.

    Y además de apostar por las tarifas con más gigas, Dígame ha lanzado una promoción que estará disponible al menos durante el mes de marzo. La propuesta es muy simple: un 50% de descuento para siempre en las cuotas de las tarifas con 25, 35 y 50 GB. Este descuento se aplica en hasta tres líneas adicionales.

    De esta manera, las tarifas de Digame quedan de la siguiente manera:

    • Power: llamadas ilimitadas y 10 GB por 9,90 euros
    • Loro Green: llamadas ilimitadas y 25 GB por 12,90 euros (6,45 euros como línea adicional)
    • Yaco: llamadas ilimitadas y 35 GB por 14,90 euros (7,45 euros como línea adicional)
    • Hi Power: llamadas ilimitadas y 50 GB por 19,90 euros (9,95 euros como línea adicional)
    • Mega: llamadas ilimitadas y 80 GB por 24,90 euros

    Desde luego que para aquellos que no necesitan un pack de fibra y móvil, la oferta de Digame no tiene competencia, y es que muy pocas marcas ofrecen descuentos en líneas adicionales sin contratar fibra. Pero es que incluso frente a las tarifas de líneas adicionales de packs, las condiciones que plantea Digame son muy interesantes.

    Vía Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Suop lanza una tarifa sin competencia: dos móviles con 25 GB por 11 euros al mes

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.