HolaFly rebaja un 20% su tarjeta SIM prepago para Andorra (sólo para compras en agosto)

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

El roaming gratis llegó a Europa hace ya unos años pero a pesar de ello, todavía hay destinos habituales en los que usar el móvil puede suponer una desagradable sorpresa, como es Andorra. El Principado está fuera del roaming gratis y las tarifas allí no son nada baratas, por lo que es recomendable hacerse con una SIM si quieres seguir conectado. Y esa SIM ahora es más barata gracias a la última promoción de HolaFly.

Cómprala ahora con un 20% de descuento y úsala hasta final de año

El precio del roaming en Andorra es desorbitado. Salvo en el caso de Movistar y O2, que tienen bonos de ahorro diarios, el precio de un solo mega se mueve entre los 6 y 12 euros en todos los operadores, por lo que simplemente hacer una videollamada por WhatsApp te puede suponer una factura de por lo menos 60 euros. Y si ya en segundo plano se te actualiza alguna aplicación el agujero puede ser considerable.

Es por ello que la mejor solución, si no quieres depender de redes WiFi, pasa por hacerse con una SIM prepago que puedas meter en tu móvil para seguir conectado. La mejor SIM la tiene HolaFly, que ofrece 3 GB para usarlos durante 7 días por 29 euros u 8 GB para usar durante 14 días por 34 euros, incluyendo además 30 minutos en llamadas locales, a destinos de Andorra exclusivamente.

Si tienes previsto viajar a Andorra en 2020, puedes hacerte ahora con la SIM prepago rebajada y usarla hasta fin de año

Y para rebajar ese coste, HolaFly ofrece un 20% de descuento para compras de la SIM durante el mes de agosto mediante este enlace. La oferta es la mejor que han ofrecido hasta ahora, ya que el descuento que ofrecen habitualmente es del 5%, y además del incremento en el descuento HolaFly también ofrece ahora devoluciones sin preguntas hasta el 31 de diciembre. El descuento lo verás reflejado a la hora de tramitar la compra.

Las tarifas de Amena crecen en gigas por Navidad (y algunas de manera definitiva)

Por tanto, si piensas en viajar a Andorra pronto o incluso en la siguiente temporada de nieve, puedes hacerte ahora con la SIM para una semana por 23,20 euros o con la de dos semanas con sus 8 GB por menos de lo que cuesta habitualmente la de una semana, 27,20 euros. Ten en cuenta que la semana o dos semanas no empiezan a contar hasta que activas la SIM, por lo que puedes comprarla ahora y tienes hasta el 31 de diciembre para usarla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *