Así puedes conseguir DAZN Total con 5 euros de descuento si eres cliente de Yoigo

Aug 11, 2022 | Noticias

El fútbol será este año más accesible, al menos en parte, gracias a DAZN y la amplia disponibilidad de LaLiga Smartbank en distintas plataformas. De Yoigo ya sabíamos que ofrecerá la segunda división, todavía desconocemos a partir de cuándo y por cuánto concretamente, y ahora además sabemos que sus clientes podrán contratar DAZN Total, con sus partidos de LaLiga, a un precio especial.

5 euros menos si tienes datos ilimitados y Agile TV

El Grupo MásMóvil, que además de la marca que le da nombre también engloba a Yoigo, Virgin, Pepephone o Euskaltel entre otros, ha anunciado un acuerdo para que los clientes de sus distintas marcas puedan pagar DAZN a través de su factura. Un anuncio que puede ser interesante, más lo es la promoción a la que de momento sólo se podrán sumar los clientes de Yoigo.

Los actuales o nuevos clientes de Yoigo que contraten DAZN Total hasta el 30 de septiembre pagarán cinco euros menos en su factura. La condición para poder acceder a dicho descuento, aplicable durante 12 meses consecutivos, es que se contrate o tenga contratada una tarifa de fibra, móvil con datos ilimitados y Agile TV.

El descuento se aplica al pagar DAZN a través de la factura de Yoigo, siendo compatible sólo con DAZN Total

Los clientes de Yoigo con otros packs de fibra y móvil e incluso los de tarifas móviles también se pueden beneficiar de un descuento al contratar DAZN Total, aunque en este caso se queda en tan solo un euro al mes menos, durante 12 meses. En cualquier caso, el descuento se aplica sobre la factura de los servicios de Yoigo.

R estrena internet rural vía 5G: desde 34 euros al mes con datos ilimitados

Mismo precio que el plan anual de DAZN, pero sin permanencia

DAZN Total es la suscripción que engloba todos los contenidos de la plataforma de deportes en streaming, incluidos los cinco partidos por jornada de LaLiga Santander, Moto GP, Fórmula1, Euroliga y otras competiciones. El precio de esta suscripción es de 24,99 euros al mes, aunque si se firma un año de permanencia la cuota se reduce a 19,99 euros al mes.

Por tanto, la ventaja de los clientes de Yoigo es que pueden acceder a ese descuento que ofrece DAZN por su lado, pero sin la permanencia. El acceso a los cinco euros de descuento no implica permanencia y sólo los nuevos clientes de Yoigo tendrían una, pero de tres meses.

De esta manera, estamos frente a una nueva opción para acceder a (algunos partidos de) LaLiga Santander. Escogiendo la tarifa compatible con el descuento de 5 euros más barata, nos deja un pack fibra a 300 megas, llamadas y datos ilimitados en el móvil, Agile TV y DAZN Total por 80,99 euros al mes. ¿Es una buena oferta? Lo puedes comprobar en nuestra comparativa de precios del fútbol para la temporada 2022/23.

Más información en la web de Yoigo

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.